Los destacados de la SEMANA

DESTACADOS

Los favoritos de LA SEMANA

Recomendados en ESCOLAR

ESCOLAR

Lo mejor en LICORES & CARNES

LICORES & CARNES

Elige lo mejor en LÍNEA BLANCA

LÍNEA BLANCA

Recomendados en PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

ELECTRODOMÉSTICOS

Lo mejor en TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Lo mejor en VESTUARIO

VESTUARIO

Recomendados en DORMITORIO

DORMITORIO

Renueva tus ESPACIOS CON ESTOS PRECIAZOS EN MUEBLES

RENUEVA TUS ESPACIOS

Lo mejor de LIMPIEZA

LIMPIEZA

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda online de Tottus?

Son numerosos los productos de diferentes categorías que puedes encontrar para realizar compras por internet. Entre las categorías principales a las que puedes acceder en el instante que desees está la de electrodomésticos; donde conseguirás todo lo esencial para tu casa a los mejores precios. No tendrás que salir de donde estás para poder decidir con qué productos equipar la cocina, sala o lavandería de tu hogar, sino que Tottus se convertirá en tu tienda online favorita para que, a través de un clic, tengas la posibilidad de llevarte la cantidad de electrodomésticos que te hagan falta. Tottus te brindará los mejores descuentos y unos preciazos en línea blanca y combos de electrodomésticos para tu cocina. Puedes ver entre las diferentes marcas de lavadoras, secadoras, licuadoras, refrigeradores, microondas, hornos y mucho más que, según lo que requieras; puedes elegirlos sin ningún tipo de problema.

Te ofrecemos además lo último en tecnología con una gran selección de dispositivos electrónicos de gama alta, como Celulares Smartphones y Tablets de las mejores marcas, accesorios para celular según el modelo, audífonos y más. Si lo que buscas es una nueva laptop te traemos lo mejor con características según tus necesidades.

En Tottus podrás encontrar desktops para el trabajo o uso personal, así como potentes computadoras gamers diseñadas para emular juegos en la más alta resolución.

Aprovecha también los súper descuentos en Televisores LED, en el tamaño ideal para tus espacios y colores más brillantes. Escoge entre variedad de modelos en Smart TV, TV 4K UHD, TV OLED, las mejores ofertas en consolas de videojuegos y más, todo con nuestros súper preciazos y ofertas increíbles todos los días.

De igual manera, podrás renovar tu casa como siempre quisiste con las grandes ofertas de Hogar que tenemos para ti. En Tottus descubrirás una gran variedad de opciones en Sofás, Juegos de Salas, Comedores, Centros de Entretenimiento y mucho más, en diversos tamaños que van acorde con tus espacios favoritos. También podrás tener un sueño más placentero con las grandes ofertas en Colchones del tamaño que necesites, así como variedad en Camas Box Tarima y más. Podrás encontrar también una surtida selección de muebles de Dormitorio de gran durabilidad como roperos, mesas de noche, organizadores y todo lo que necesites para tu dormitorio.

Leer más >>

También podrás encontrar abarrotes y productos variados para el hogar, como azúcar, arroz, productos de cuidado personal como shampoo, jabón, pasta dental entre otros artículos de primera necesidad y alimentos como yogurt, pastas, leche y más para que engrías a toda tu familia con los mejores productos. Contaremos también con la mejor calidad en vinos, licores, nacionales e importados, además de packs de cerveza entre otras promociones siempre con nuestros preciazos.

Finalmente, porque sabemos lo importante que son los engreídos del hogar, en Tottus encontrarás los mejores descuentos en productos de alimentación y cuidado para bebés, juguetería con la mayor variedad de marcas y modelos, y todo lo que necesitas para engreír a tus hijos. Tampoco podíamos olvidarnos de nuestras mascotas, por eso tendrás a tu alcance las mejores promociones en una gran variedad de productos como alimentos para perros, alimentos para gatos, juguetes, artículos de aseo y más. ¡Porque mamá sabe que Tottus te da más por menos!

En la tienda online de Tottus encuentras todo lo que necesitas con nuestros Preciazos

Si lo que quieres es comprar artículos de todo tipo sin moverte de tu hogar u oficina, entonces tienes que pensar en las compras por internet las cuales puedes realizar a la hora que necesites y cuando dispongas del tiempo para hacerlo.

Es el momento en el que pasas de las compras convencionales en las que pierdes tiempo en movilizarte y elegir el producto que necesitas, al mundo tecnológico en el cual tu smartphone o computadora son la única herramienta que necesitas para que en un tiempo prudencial te llegue todo a la comodidad de tu hogar o simplemente recojas todo lo comprado cuando desees. Con diferentes descuentos y ofertas disponibles según la fecha; comprar online es una opción que no puedes dejar pasar.

Las tiendas online como Tottus te permiten realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana y son una excelente opción para aquellas personas que viven una vida agitada de trabajo, labores de casa o simplemente su día no les alcanza para realizar sus compras. El visitar tienda por tienda e ir a locales comerciales quita mucho tiempo, es por esto que las compras por internet han ganado espacio en nuestras compras diarias.

En Tottus puedes conseguir cualquier tipo de producto que necesites tanto para ti, como para tu hogar o familia; solo debes ingresar para que veas el catálogo de productos que hay disponible y empezar a realizar las compras que necesites. Aprovecha los beneficios que te ofrece esta tienda online y sumérgete en todas las categorías que tenemos disponibles para ti. Mediante los filtros de buscador que hay en la web de Tottus; se te hará más fácil la búsqueda de los productos que quieras para que puedas llevártelos a casa.

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la saludProhibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE! La Organización Mundial de la Salud (OMS), así como el D.S 009-2006-SA, recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del lactante y lactancia continuada hasta los 24 meses de edad complementada con alimentos sólidos de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridad de la salud."