Respondemos tus dudas

¿Tienes consultas? Nosotros te repondemos. Revisa nuestras preguntas frecuentes.

iconoComprar en Tottus.com

Los mismos productos que encuentras en los locales, están disponibles en Tottus.com. Actualmente, contamos con más de 10 mil artículos activos on line sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. Por ello, menciónanos qué productos aún no encuentras, para incluirlos a la brevedad.

Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos del local, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Tottus.com. También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fécil y rápida.

Contamos con un Call Center (513-3355) a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.

Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí- se desplegará una ventana, donde ingresando tu RUT y presionando "enviar", una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.

Sí. Tottus.com guarda automáticamente tus pedidos anteriores y puedes acceder a ellos sólo escogiendo la fecha. De esta forma, puedes repetir una compra o modificarla, agregando o quitando productos del carro. Una vez en tu cuenta, en "Compra Rápida", podrás escoger entre "Compra lo que llevas siempre", que muestra los productos de tus últimas cinco compras; o "Repite tu compra anterior", que desplegará tu último pedido.

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: CMR Visa, tarjetas de crédito; Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Coméntanos cuál es el que tú prefieres.

Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Tottus.com funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y Cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra.

iconoConfidencialidad

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

Sí, Tottus.com protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Tottus.com; y la comunicación constante entre el sitio de Tottus.com y las entidades emisoras.

iconoDespacho

Sí, hay gastos de envío, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.

Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y siete días. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá del distrito y días de entrega.

iconoBeneficios

Todas las compras realizadas en Tottus.com y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico.

Todos los descuentos y beneficios de Tottus.com, puedes verlos en los avisos de promociones al entrar a la página. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 513-3355 o escríbenos a contacto@tottus.com.pe

iconoCalidad y Satisfacción

Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, de modo mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente.

Tottus.com quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Conoce nuestra Política de Satisfacción y comparte tus dudas y opiniones a través de nuestro call center o en contacto@tottus.com.pe

Si no tenemos en stock uno de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alterativa para reemplazarlo. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Tottus busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas.
Tottus te busca la alternativa más adecuada:
buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado.
No reemplazar:
el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta.
Reemplazar por:
te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato.

Sí. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
* No debe ser abierto, ni probado ni usado.
* Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
* No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

iconoRespecto a procedimientos

Muy fácil. Una vez registrado, agrega al carro los productos seleccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Finalizada la compra, presiona "pagar" y selecciona los criterios de sustitución y forma de pago. Luego, indica la dirección de despacho y el día y horario en que quieres recibir la compra. Para finalizar, revisa el total y confirma tu pago.

Tottus.com está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. Si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere aumentar el formato de los artículos comprados. Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center o en contacto@tottus.com.pe

Sí. Puedes modificar tu compra a pesar de haber pagado, sólo hasta 12 horas antes de que se inicie el horario seleccionado para el despacho. Las modificaciones, serán facturadas con los precios al momento de hacer la compra original y de los productos efectivamente despachados. Las modificaciones posteriores a la ejecución del pago on line, deben ser realizadas a través de nuestro call center513-3355.

Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello, escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana "Estoy buscando". En caso de no estar satisfecho con las alternativas desplegadas, envíanos un correo a contacto@tottus.com.pe mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, de modo de trabajar en sumarlos a nuestro surtido. Además, contamos con una encuesta de postventa, donde puedes comentarnos tu experiencia con el sitio.

Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.

A través de nuestro call center 513-3355 o de nuestro correo electrónico contacto@tottus.com.pe