Las MEJORES MARCAS

Completa TU DORMITRIO

Deléitate con un descanso reparador en las mejores camas, box tarima y colchones que Tottus tiene para ti, siempre con la mayor calidad, los precios más bajos y el respaldo de las marcas líderes en seguridad y garantía.

Es momento de renovar tu dormitorio con las mejores ofertas en colchones, sábanas, edredones, cubrecamas, almohadas, muebles, roperos y todo lo que imaginas para que tu habitación sea el lugar ideal de descanso que siempre soñaste.

En Tottus nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por eso te brindamos estas recomendaciones que puedes seguir antes de modernizar tu dormitorio:

Si hace más de 10 años que compraste tu colchón actual, seguramente haya llegado el momento perfecto para cambiarlo. No obstante, el mal uso, nulo mantenimiento o la mala calidad del mismo también pueden hacer que el momento de cambiarlo se adelante. Como regla general, si tu descanso ya no es todo lo confortable que debiera, no esperes más y visita Tottus para renovar tu cama.

Dependiendo del monto que estás dispuesto a invertir puedes escoger entre los colchones de espuma o algodón que son los más económicos, seguidos de los colchones de resortes y de los viscoelásticos o de látex, aunque este aspecto adquiere una menor importancia, ya que, gracias a Tottus, encontrarás la mayor calidad al menor precio.

Cuando ya hayas elegido el colchón, tienes que saber sobre qué base lo vas a apoyar. Si en tu dormitorio tienes una cama antigua, por mucho que el colchón sea nuevo, la sensación de firmeza y bienestar desaparecerá al poco tiempo. Por eso, elige un box tarima o cama moderna y firme sobre la que apoyar tu colchón para que los beneficios del nuevo colchón se vean reforzados, y aumente su vida útil. Así también, es importante la elección de la cabecera de cama y los muebles de dormitorio que acompañarán tu descanso.

Respecto al tamaño del colchón y la cama, existen diversas medidas de colchones, para saber cuál es la idónea hay que pensar en quién lo va a utilizar y es importante tener en cuenta el factor confort personal en la cama, el espacio mínimo que una persona necesita para dormir adecuadamente, por lo que en Tottus ofrecemos colchones de 1.5 plazas, colchón de 2 plazas, colchones Queen y colchón King, además de camas para niños, para que tú y tu familia descansen confortablemente todos los días.

En relación al juego de sábanas, la temperatura que desees mantener en tu cama y con cuánta frecuencia deseas cambiarla, será la clave para elegir el tipo de sábana y cuántos juegos tener. Debes tener en cuenta que las sábanas que parecen veraniegas pueden usarse durante todo el año, sólo tienes que añadir una colcha, un edredón o un cubrecama para hacer más acogedora tu cama durante los meses más fríos.

Finalmente, la elección de la almohada es una cuestión de gustos y dependerá de la postura en la que te guste dormir. Una almohada plana y fina será perfecta para los que duermen boca abajo porque no fuerza el cuello. Los modelos más ‘acolchados’ (plumas, plumón, ergonómica o de viscoelástica) son una buena opción para los que descansan boca arriba, pues te envuelven con delicadeza y resulta muy acogedor.
¡Aprovecha en comprar todo lo que puedas porque los precios más bajos son los preciazos de Tottus!