Completa TU DORMITORIO

Organiza TUS RINCONES

Los mejores complementos PARA TU COCINA

No puede faltar EN TU BAÑO

Dale vida a tu hogar con nuestros MUEBLES Y DECORACIÓN

Los mejores momentos de la vida son los que se disfrutan en el hogar, por eso, Tottus te acompaña a transformar los espacios que compartes con los que más amas en espacios mágicos llenos de vida y alegría, decorados con el estilo que te define a ti y tu familia.

Desde la sala, pasando por la cocina y el baño deben contener implementos que llenen de vida tu hogar, por eso, si estás pensando cambiar algunos muebles de tu sala o redecorar tu baño, en Tottus tendrás las mejores promociones y ofertas.

Adquirir productos para el hogar no es para nada una tarea fácil ya que debes comprar artículos que sean realmente útiles y combinen con el resto de la temática del hogar. Por eso, en Tottus encontrarás una gran variedad de marcas, diseños, modelos y colores en diversas categorías como muebles para el hogar, artefactos para la decoración de interiores y exteriores, utensilios de cocina, organizadores y más.

¿Qué productos para mi hogar encuentro en Tottus?

El primer espacio al que debes prestarle atención es tu sala o sala comedor, depende de cómo esté distribuido tu hogar. Este es el espacio donde probablemente pasen más tiempo reunidos tu familia y tú, además de ser el primer lugar con el que alguna visita que llegue a tu hogar tiene contacto. Por eso, debes contar con comedores modernos y muebles de sala que sean amplios, cómodos, de materiales suaves y diseños resistentes a los efectos del uso diario. Si además, esta también es el área de entretenimiento para ver televisión, jugar videojuegos, o cualquier otra actividad, debes adquirir un centro de entretenimiento o un mueble de tv. Así también, puedes complementar la decoración de la sala con alfombras y estantes para libros o fotos que den un toque elegante y sofisticado a tu hogar.

Para las habitaciones, los elementos que no pueden faltar son la cama y los muebles de dormitorio. Además de esto, en Tottus también podrás encontrar espejos, armarios y mesas de noche. No olvides las almohadas y ropa de cama como sábanas, cubre cama y edredones, porque de estos artículos también dependerá tu descanso.

Para una cocina moderna no sólo basta con los equipos de línea blanca o electrodomésticos básicos, y por eso te recomendamos utensilios de cocina elaborados en acero inoxidable que te garanticen resistencia y durabilidad durante muchos años, accesorios de cocina o repostería como juegos de ollas, saca corchos, táper para microondas, exprimidores, hieleras y más. Por otra parte, si tu cocina cuenta con el espacio suficiente puedes colocar muebles de cocina para ayudarte a organizar mejor tus utensilios.

Por último, para el espacio más privado del hogar, no pueden faltar muebles para el baño que te permitan colocar tus artículos personales de maquillaje y cuidado personal. Para complementar, encontrarás cajas organizadoras, sets de toallas y accesorios de cerámica o acrílico como jaboneras o porta vasos que darán realce a tu baño.

¡No olvides que los mejores accesorios para la decoración de tu hogar los encuentras en Tottus a los mejores precios porque los precios más bajos son nuestros PRECIAZOS!