Banner

MUÑECAS Y ACCESORIOS

AUTOS A BATERÍA

Busca por edad

Completa tus colecciones

¿Cómo elijo el juguete según la edad?

JUGUETES Y FIGURAS DE ACCIÓN

BEBÉS Y PRESCOLAR

Todo en autos y pistas

Nuestras marcas

JUEGOS DE EXTERIOR

Los juegos y juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los niños. A pesar de que los juguetes de hoy parecen ser diferentes a los de antes, su propósito siempre ha sido el mismo: llevar alegría y diversión. No hay nada mejor para los niños que abrir regalos y por eso en Tottus encontrarás una gran variedad de juegos de niños, para que puedas regalarles lo que ellos prefieran, lo que más se adecue a su personalidad y al mismo tiempo los más tecnológicos, para que puedan disfrutar de la felicidad al abrirlos y cuando juegan con ellos.

Los juguetes añaden magia y emoción al aprendizaje, estimulan la creatividad y la imaginación, por ello, cuando escojas un juego para niño o juego para niña, siempre presta atención a la edad para la cual se recomienda. Busca juguetes que vayan acorde con los intereses y el nivel de desarrollo de tu niño. El juguete adecuado, en el momento adecuado, enriquecerá la experiencia de juego de tu hijo y sentará las bases de su aprendizaje.

En Tottus tenemos una gran variedad de juguetes para todas las etapas de desarrollo de tu niño, por ejemplo, dentro del listado de juguetes para bebés es recomendable que puedas contar con los móviles de colores y los juguetes de goma debido a que el pequeño buscará estimular sus encías con ellos. Por eso en Tottus encontrarás chupones y mordedores; juguetes educativos y de estimulación temprana. También, para los niños que están comenzando a caminar están disponibles los juegos de construcción y bloques con los cuales podrán aprender sobre las formas y la utilización de cada una de las piezas.

También puedes elegir entre los juguetes para niñas y juguetes para niños más entretenidos para estimular y divertir a tus engreídos, con el fin de que cada momento en casa o en el colegio sea único y entretenido, con los objetos más coloridos, llenos de formas más diversas.

Además, los juguetes didácticos son una ideal manera de mantener a los pequeños entretenidos debido a su forma, color, textura y método de juego, recomendado para los niños mayores de 4 años para que puedan hacer buen uso de ellos, lo mismo ocurre con los juguetes de muñecos y muñecas, pistas de carreras, carros, motos, aviones y demás accesorios que le permitirán ir creciendo y creando un mundo más amplio en sus mentes.

También, puedes adquirir los autos y camiones a batería, vehículos aéreos o Drones, vehículos a control remoto, figuras de acción coleccionables, juegos de mesa como monopolio, ajedrez, y rompecabezas para las edades más avanzadas, con los cuales puedas incrementar su sentido de orientación y concentración, además, los juguetes electrónicos son ideales para su aprendizaje. Si buscas que los niños se diviertan jugando al aire libre entonces los juegos de exterior son tu mejor elección. ¡No tienes excusa! Hay uno para cada edad, aprovecha de llevar lo que se adecue a tu pequeño.

Es el momento de llevar ese regalo que tanto has deseado al pequeño, sea para su cumpleaños, una celebración especial o simplemente como regalo de semana. ¡No esperes más y aprovecha las promociones de Tottus porque mamá y papá saben que Tottus te da más por menos!