Legales

LEGALES

CENAS NAVIDEÑAS 2018

Para su conservación recomendamos:

     Mantener refrigerado

    Consumir antes de la fecha de vencimiento

    Una vez abierto el empaque, de preferencia consumir en su totalidad

El despacho será programado desde el 22/12 hasta el 24/12 de 8 am a 8 pm ; por favor tomar en cuenta que es posible que nos comuniquemos para programar el despacho dentro de las fechas indicadas.

 

DÍAS IMBATIBLES DICIEMBRE

TCEA Máxima 111.91%. Ejemplo: Consumo total de S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico
de estado de cuenta mensual S/ 7.50 (a solicitud del cliente), membresía anual: S/ 39.00,
seguro de Desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al
interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF
0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento
CMR Puntos en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Ofertas válidas solo en
el mes de setiembre de 2018 para consumo familiar en Hipermercados Tottus a nivel
nacional. Stock disponible: 100 un/kg por producto. Ofertas no acumulables con
Imbatibles, precios de infarto u otras promociones. Estas ofertas aplican sobre precios
regulares. Fotos referenciales. Lunes: Máx. 2 unidades por tipo de producto, por tarjeta
cada lunes por el mes de la promoción. No incluye huevos ni panetones. No válido en
panadería, pastelería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras.
Miércoles: Máx. 6 cajas por tarjeta cada miércoles por el mes de la promoción. No
incluye marcas propias (Tottus ni Precio Uno). Jueves: Máx. 3 promociones por tarjeta
cada jueves por el mes de la promoción. El descuento aplica al producto de menor valor.
Viernes: Máx. 5 kg por tarjeta cada viernes por el mes de la promoción. Domingo: Máx. 3
ofertas por tarjeta los domingos 2, 9 y 16 de diciembre. El descuento aplica al producto de
menor valor. El descuento es sobre precio de oferta, no aplica sobre imbatibles. No
acumulable con otras promociones.

Cenas Navideñas 2018

Para su conservación recomendamos:
- Mantener refrigerado.
- Consumir antes de la fecha de vencimiento.
- Una vez abierto el empaque, de preferencia consumir en su totalidad.

El despacho será desde el 21/12 hasta el 24/12 – 12 am, de acuerdo a las ventanas de despacho disponibles en la web.

Legal apuestas -  30   al 5 de Diciembre

Ofertas válidas solo del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre del 2018. Stock mínimo disponible 1
und.
Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
a continuación:
Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.
Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de

venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir
al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:
El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
escombros.

Legal EXTENSIÓN YO YA SÉ -  29  de Noviembre

Ofertas válidas solo el 29 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
a continuación:
Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.
Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:
El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
escombros.

Legal YO YA SÉ -  26 al 28  de Noviembre

Ofertas válidas solo del 26 al 28 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
a continuación:
Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.
Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:
El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
escombros.

Legal ELECTROTÓN -  22 al 25  de Noviembre

Ofertas válidas solo del 22 al 25 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.

Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas a continuación:

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.

Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU 41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU 41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo 03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500  o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:

El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

¡FELICITACIONES! LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CUPONES DE s/100 SON:

  1. Estrella
  2. Angela Susana Yactayo Miranda
  3. Jean carlos
  4. Jesús Carrillo Salazar
  5. Ralph Sanchez Raymondi
  6. JIMMY ANGELO
  7. Maria del Carmen Quevedo Vinatea
  8. edgar luis medrano monroy
  9. Noemi saavedra lloclla
  10. danny barahona
  11. alex collazos ramos
  12. Beatriz valdez de Jesús
  13. orlando martin saldarriaga zapata
  14. Maria guadalupe solari de la cruz
  15. Roberto Alex Soriano Cruz
  16. Carola Guisella León Vallejos
  17. Jorge Luis Gonzales Llaque
  18. Zoraida
  19. Brayan Carlos Pupuche Montalvan
  20. Julia Saldaña
  21. Ruth Garcia Perez
  22. CHRISTIAN GARRIDO AIRA
  23. Carol Estévez taguada
  24. Miguel Angel Rios Trujillo
  25. Dante Freddy Rosario Cueva
  26. betsabe zavala
  27. LINDA MEDELYN CAMPOS URBAY
  28. Jorge Alfredo Cobos Rondoño
  29. Katerin Maribel Rodriguez
  30. Julio Torre Arbieto
  31. Pedro A. Guerrero Valle
  32. Ana Cecilia Rojas Paniagua
  33. Hosler Alfredo chavez hurtado
  34. Brenda
  35. Lisbed arone flores
  36. JORDAN JESUS PAUCA LAOS
  37. Nelida liliana montero larrain
  38. Esmeralda Rosadio Espejo
  39. JUAN LUIS SANCHEZ DEVICENCI
  40. MARIA MARCELA ESPINOZA FLORES
  41. Robert Alexander Borbor Zegarra
  42. XIMENA MARROQUIN FYFE
  43. Karina Cordova
  44. Stefanny Michelle Romero Salcedo
  45. Maria isabel mendoza ugarte
  46. ANGHELO MENDOZA
  47. Lilia estrella nolasco sotelo
  48. MARIA KARINNA ALVAREZ ROMERO
  49. Karina Raquel Dominguez Huertas
  50. Magaly

Legal apuestas - 16 al 21 de Noviembre

Ofertas válidas solo del 16 al 21 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
a continuación:
Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.
Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:
El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
escombros.

Días imbatibles Noviembre

TCEA Máxima 111.91%. Ejemplo: Consumo total de S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico
de estado de cuenta mensual S/ 7.50 (a solicitud del cliente), membresía anual: S/ 39.00,
seguro de Desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al
interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF
0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento
CMR Puntos en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Ofertas válidas solo en
el mes de setiembre de 2018 para consumo familiar en Hipermercados Tottus a nivel
nacional. Stock disponible: 100 un/kg por producto. Ofertas no acumulables con
Imbatibles, precios de infarto u otras promociones. Estas ofertas aplican sobre precios
regulares. Fotos referenciales. Lunes: Máx. 6 unidades por tipo de producto, por tarjeta
cada lunes por el mes de la promoción. No incluye aceite, huevos, ni panetones. No válido
en panadería, pastelería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras.
Miércoles: Máx. 3 unidades por tarjeta cada miércoles por el mes de la promoción.
Jueves: Máximo 3 promociones por tarjeta cada jueves por el mes de la promoción. El
descuento aplica al producto de menor valor. Viernes: Máx. 5 kg por tarjeta. Sábado:
Máximo 6 unidades por tarjeta o 2 Kg combinados cada sábado por el mes de la
promoción.

Legal Campaña Cyber Tottus.com Extensión   15 de Noviembre

Ofertas válidas solo el 15 de Noviembre del 2018
Stock mínimo disponible 1 und. El despacho en modalidad “delivery express” estará inhabilitado
durante la vigencia de esta campaña.
Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
a continuación:
Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.
Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
41788599

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
servicio técnico del proveedor.

Para la categoría de DEPORTES:
Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
por el servicio técnico del proveedor.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)

613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir
al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

Importante:
El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
escombros.

Legal Campaña Cyber Tottus.com   12 al 14 de Noviembre

Ofertas válidas del 12 al 14 de Noviembre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

Precauciones:

El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible: 03 unidades

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

Máximo 03 unidades de productos por persona.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

 

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

 

 

 

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Legal Campaña Días Tottus.com Extensión -   01 de Noviembre

Ofertas válidas solo el 01 de Noviembre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

Precauciones:

El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible: 03 unidades

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

Máximo 03 unidades de productos por persona.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

 

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

 

 

 

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Legal Campaña Días Tottus -   29 al 31 de Octubre

Ofertas válidas solo del 29 al 31 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

Precauciones:

El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible: 03 unidades

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

Máximo 03 unidades de productos por persona.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

 

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

 

 

 

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Legal Apuestas y Ahorro en grande -  22 al 28 de Octubre

Ofertas válidas solo del 22 al 28 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

Precauciones:

El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible: 03 unidades

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

Máximo 03 unidades de productos por persona.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Despacho de los Jueves a S/1

Promoción válida para pedidos programados para entrega de los jueves. Vigencia: Del jueves 18 de octubre al jueves 8 de noviembre de 2018, sujeto a disponibilidad de ventanas de despacho. Solo aplica para compras de la categorí supermercado.No aplica para electro, bazar, hogar, juguetería y deportes.

Electro x 72 horas - 16 al 18 de Octubre

Ofertas válidas del 16 al 18 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Legal Apuestas  - 13 y 14 de Octubre

Ofertas válidas solo del 13 al 14 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

Precauciones:

El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:

Stock mínimo disponible: 03 unidades

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

Máximo 03 unidades de productos por persona.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

 

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

Cobertura: Todo Lima Metropolitana

Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

 

 

 

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

Stock mínimo disponible: 1 un. 

Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

Ofertas no acumulables para otras promociones.

Cierra Puertas – 09 al 11 de Octubre

  • Ofertas válidas del 01 al 08 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1
    un.
    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
     Stock mínimo disponible: 1 un.
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
    solo pago online.
     Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto,
    manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.
     Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe
    estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.
     Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central
    telefónica: 01 208 2300.
     Precauciones:
    o El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la
    apertura invalida la garantía.
    o El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el
    espacio necesario para su correcto ensamblaje.
    o Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.
    o Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.
    o El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y
    gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

Para la categoría de DEPORTES:
 Stock mínimo disponible: 03 unidades
 Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.
 Máximo 03 unidades de productos por persona.
 Ofertas no acumulables para otras promociones.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
- Cobertura: Todo Lima Metropolitana
- Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
- Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-
6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe
- Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
- Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas
en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar
que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
- Cobertura: Todo Lima Metropolitana
- Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
- Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe
- Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
- Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00
hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán
atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
- Cobertura: Todo Lima Metropolitana
- Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
- Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01)
421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe
- Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
- Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
 Stock mínimo disponible: 1 un.
 Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
solo pago online.
 Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el
servicio técnico del proveedor.
 Ofertas no acumulables para otras promociones.

Apuestas Aniversario y más – 01 al 08 de Octubre

    Ofertas válidas del 09 al 11 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1
    un.
    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
     Stock mínimo disponible: 1 un.
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
    solo pago online.
     Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto,
    manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.
     Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe
    estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.
     Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central
    telefónica: 01 208 2300.
     Precauciones:
    o El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la
    apertura invalida la garantía.
    o El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el
    espacio necesario para su correcto ensamblaje.
    o Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.
    o Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.
    o El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y
    gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:
     Stock mínimo disponible: 03 unidades
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.
     Máximo 03 unidades de productos por persona.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-
    6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas
    en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar
    que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00
    hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán
    atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01)
    421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
     Stock mínimo disponible: 1 un.
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
    solo pago online.
     Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el
    servicio técnico del proveedor.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.