Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e Hipermercados Tottus S.A., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A.
Hipermercados Tottus S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
Registro del Usuario y Protección de Datos Personales
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico.
El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envío de invitaciones a actividades convocadas por Hipermercados Tottus, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo económico (empresas dedicadas al sistema financiero, bancario, tiendas por departamento y/o supermercados, llámese por ejemplo Banco Falabella, Hipermercados Tottus y Saga Falabella, así como cualquier empresa vinculada del Grupo Falabella), sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero.
HIPERMERCADOS TOTTUS S.A., con RUC 20508565934, con domicilio en Av. Angamos Este 1805 Of. 5 Piso 10 / Of. 6-A Piso 11 es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilarán todos los datos personales brindados en el formulario dispuesto en el sitio. Hipermercados Tottus S.A. no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a las empresas vinculadas del Grupo Falabella, datos personales de los usuarios registrados en este sitio. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú.
En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.
Clave Secreta
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de Hipermercados Tottus S.A. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.
Derechos del Usuario de este sitio
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 ? Ley de Protección de Datos Personales.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Procedimiento para hacer uso de este sitio y/o Call Center
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra.. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por Hipermercados Tottus como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario y/o cliente realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
Medios de Pago (nacional e internacional)
Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
  1. Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito. Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa y CMR Clásica. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
    Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de siete (07) días calendario para su atención. En caso no se entregue el pedido en el tiempo establecido, el pedido será anulado automáticamente y se liberará la retención sin cargo alguno.
  2. Pagos contra entrega: Se podrá realizar el pago al momento de recibir el pedido de compra en el destino solicitado. Es necesario se indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.
  • Efectivo
  • Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners y CMR.
  • Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Hipermercados Tottus valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Hipermercados Tottus, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Hipermercados Tottus deberá verificar lo siguiente:
  1. Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  2. Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido y que Hipermercados Tottus lo acepta.
  3. Que los productos solicitados se encuentren con stock disponible en la tienda física de Tottus San Luis
  4. Que en caso no se cuente con un producto solicitado por el cliente, se tengan en cuenta la política de sustitución según el criterio elegido por el cliente:
    • Es posible sólo cambiar el tamaño del producto pero conservar la marca.
    • Es posible solo cambiar la marca del producto pero conservar siempre el tamaño.
    • No sustituir el producto elegido.
    Emplear el criterio Tottus, a través del cual la empresa buscará la mejor opción para el cliente manteniendo la relación calidad - precio originalmente elegida.
  5. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  6. En el caso de venta de bebidas alcohólicas, y cigarrillos, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
Concluida la validación Hipermercados Tottus enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Hipermercados Tottus concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra.
Si el proceso de compra no llegara a validarse, Hipermercados Tottus se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra.
Luego de confirmada la OC generada, Hipermercados Tottus podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico de la tienda Tottus San Luis. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hipermercados Tottus podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Hipermercados Tottus, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra esto no fuese posible, Hipermercados Tottus dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
Despacho (Ventanas, Costo, Falso flete)
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio.
Existen dos opciones de entrega del pedido: despacho a domicilio y recojo en tienda. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.
El recojo en tienda se hará en el 2do Sótano de la tienda Tottus San Luis ubicada en Av. San Luis 2399, San Borja.
Todos los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
09:00 - 12:00 (para pedidos realizados hasta las 14:00 hrs. del día anterior)
12:00 - 15:00 (para pedidos realizados hasta las 19:00 hrs. del día anterior)
15:00 - 18:00 (para pedidos realizados hasta las 9:00 hrs. del mismo día)
18:00 - 21:00 (para pedidos realizados hasta las 11:00 hrs. del mismo día)
Despacho de Productos de Electro y Muebles

IMPORTANTE

Para los pedidos que contienen algún producto de Electro o Muebles e ingresan antes de las 8pm, el despacho será al día siguiente de realizada la compra en el horario de 8am a 8pm. No se realizarán despachos los días domingos ni feriados.
Si el pedido que contiene productos de Electro o Muebles tiene como forma de entrega “Retiro en Tienda”, este podrá ser retirado en tienda luego de dos días de realizada la compra.
En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con TOTTUS.COM llamando al 513-3355, para reprogramar el despacho.

Para los despachos a domicilio, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente y pagado al transportista directamente.

Si el despacho al domicilio del Cliente requiere la ejecución de alguna maniobra especial para entregar la mercadería se deben considerar los siguientes costos por concepto de maniobras, que serán pagados por el cliente al transportista.

Descripción

Precio (S/.)

Maniobra por escalera (Piso 5 al10)

50.00

Maniobra por escalera desde el piso 11 a más.

75.00

 

IMPORTANTE: No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca.

Cobro del Servicio
El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y la tienda desde la cual se despachan los productos. En la actualidad Hipermercados Tottus despacha los productos de la(s) siguiente(s) tienda(s):
Tottus San Luis: Av. San Luis 2399, San Borja.
Centro de Distribución Huachipa (productos de Electro y Muebles)
En caso el cliente haya escogido recoger su pedido en tienda, el costo del servicio será de S/. 1.00 (Un nuevo Sol).
Tiempo máximo de espera
Cuando el pedido es entregado a través de la modalidad "despacho a domicilio", una vez notificado el cliente de la llegada del pedido al punto de entrega indicado por el mismo, Hipermercados Tottus esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista de Hipermercados Tottus, se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas seis (6) ventanas horarias a través del Call Center de Tottus. Dicha reprogramación generará un cargo de flete adicional por el mismo monto cargado anteriormente. En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, éste será ingresado como "cliente no presente" y no podrá solicitar el servicio de envío nuevamente. Sí el cliente desea contratar el servicio nuevamente deberá ir físicamente al área de Servicio al Cliente de Hipermercados Tottus y solicitar el cambio de estatus como cliente presente.
Cuando el pedido va a ser recogido en tienda, el cliente se obliga a retirarlo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir del vencimiento del horario elegido al realizar su compra. En caso el pedido contenga productos perecibles, el cliente debe hacerlo el mismo día que eligió recogerlo al realizar su compra o, en todo caso, si se acerca luego de ese día, no podrá solicitar el cambio de los productos perecibles por productos nuevos. Si el cliente no recoge el pedido en las cuarenta y ocho (48) horas, por cualesquiera sean las razones, Hipermercados Tottus entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito electrónica para validar la devolución. En caso el pedido incluya productos perecibles, el cliente deberá asumir el costo de dichos productos, por lo tanto, la devolución del dinero ser hará con una nota de crédito por el monto total de la compra menos el costo de los productos perecibles incluidos en el pedido. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
*Nota importante para entregas en edificios:
El despachador podrá hacer entregas de pedidos hasta el 4to piso en edificios donde no haya ascensor. Si el cliente vive en el 5to piso o más arriba, este deberá recibir el pedido en la recepción del edificio (1er piso).
Garantía, cambios, devoluciones y anulaciones

IMPORTANTE:

  • Los productos de electro deben pagarse únicamente en línea (online), no podrán ser cancelados como contra entrega.
  • En el caso de que exista una orden que contenga productos de Electro o Muebles con medio de pago contra entrega, la orden será anulada y el Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea.
  • Los pagos que se realicen con tarjetas de crédito en la modalidad de “Pago Contra Entrega” no podrán hacerse con cuotas.
  • No se aceptan pagos con cupones, vales o tarjetas de alimentación a través de Tottus.com en cualquiera de sus modalidades.
  • Los pedidos que contienen algún producto de Electro o Muebles e ingresan antes de las 8pm, el despacho será al día siguiente de realizada la compra en el horario de 8am a 8pm. No se realizarán despachos de Electro y Muebles los días domingos ni feriados. Para los pedidos de Electro y Muebles que se recogerán en tienda, el retiro del producto deberá hacerse 72 horas después de realizada la compra. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con TOTTUS.COM llamando al 513-3355, para reprogramar el despacho.
Cambios y devoluciones de productos de Electro:

Para cualquier cambio o devolución de un producto de electro, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en cualquiera de estas tiendas TOTTUS: Mega Plaza, Las Begonias, La Marina, Atocongo, Huaylas, Quilca, El Agustino, Lima Centro, Canta Callao, Bellavista, Pachacutec, Puente Piedra, Angamos, Jockey Plaza, Santa Anita, Los Olivos, San Hilarión, Lima Sur y Villa El Salvador. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca.

El cliente deberá presentar el ticket de compra para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener el ticket, el Jefe de SAC solicitará a TOTTUS.COM realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de ticket.

En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. También podrá llamar al Call Center de Hipermercados Tottus y se coordinará con la marca para agendar la visita de un técnico. La atención a domicilio se dará solamente para los siguientes artefactos: refrigeradoras, lavadoras, secadoras, cocinas, campanas extractoras y artefactos de gran tamaño.

Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado se deberá enviar al Centro Autorizado de la Marca para que valide si efectivamente falla; en este caso Hipermercados Tottus cambiará el producto o realizará la devolución del dinero y si el producto presentara una falla transcurridos los 7 días, se aplicará la garantía de la Marca. El proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio.

Hipermercados Tottus, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca.

Para las devoluciones por cambio de parecer, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.

Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto, Hipermercados Tottus tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Hipermercados Tottus deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento.

En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el dinero a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta.

*IMPORTANTE:

  • Se le recomienda al cliente que al recibir la mercadería verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido, no se aceptarán reclamos.
  • No contamos con garantía extendida.
Cambios y devoluciones de productos de Muebles
Para cualquier cambio o devolución de un producto de electro, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en cualquiera de las tiendas físicas TOTTUS. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca. El cliente deberá presentar el ticket de compra para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener el ticket, el Jefe de SAC solicitará a TOTTUS.COM realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de ticket.
Modificaciones en el pedido
El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center en el horario de atención de este. Adicionalmente sólo podrá hacerlo hasta seis (6) horas antes del inicio de la ventana horaria solicitada para su despacho.
Devolución de dinero
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Al momento de realizarse una compra TOTTUS, sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa y/o Mc Procesos.
Tottus liquida la transacción de compra el día de entrega de la mercadería, el mismo día comunica a Visa y/o Mc procesos el cual tarda 72 horas en comunicar al Banco emisor. Después de este momento el plazo para la devolución del dinero se da según las políticas internas del banco emisor de la tarjeta. Para tarjetas de débito aproximadamente puede demorar 15 días hábiles después de haber sido comunicado por Visa.
Valor total a pagar, Promociones y Ofertas
  1. Valor total a pagar
    El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en 10%.
    Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa.
    Los precios cerrados en OC se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.
  2. Promociones y Ofertas
    Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. Hipermercados Tottus S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Hipermercados Tottus S.A. sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
    Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus S.A., tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Hipermercados Tottus S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente.
    Hipermercados Tottus S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que Hipermercados Tottus S.A. entrega a dichos sitios.
    Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea.
    Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Hipermercados Tottus S.A. para cada promoción.
Redondeo
Según lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para los siguientes casos:
Para transacciones en la modalidad de contra entrega en efectivo:
a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00
b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05
Para transacciones en la modalidad de pago online o contra entrega en débito o crédito: Se mantendrán sin redondeo.
Servicio para usuarios finales
Hipermercados Tottus es una empresa del giro supermercados de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de seis (6) unidades en promoción de la categoría pudiendo el Proveedor rechazar la orden de compra que exceda tal número de unidades, ya sea en su totalidad o en el exceso.
Descuento de empleado
Los descuentos de empleado solo podrán ser aplicados para pagos online realizados con tarjeta CMR VISA.
Otros sitios web
Hipermercados Tottus S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que Hipermercados Tottus entrega a esos sitios.
Propiedad intelectual
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Hipermercados Tottus S.A, o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
Solución de conflictos
Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente Hipermercados Tottus o al Call Center al número telefónico que aparece en la web.
Capacidad legal para contratar
Los servicios de Tottus.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Tottus.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
Delimitación de responsabilidad
Hipermercados Tottus S.A. no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
Venta de Bebidas alcohólicas y cigarrillos
Queda prohibida la venta de cigarrillos y de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, acorde a la ley 28681.
Contenido Fotográfico como referencia.
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.
Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluyen flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.
Cobertura de despacho
La cobertura de despacho inicial para los clientes de la tienda online de Tottus.com es a los siguientes lugares: Lince, Magdalena del Mar, San Isidro, San Borja, San Luis, Miraflores, Surco, Surquillo, Barranco, La Molina y Villa La Encantada.