Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e Hipermercados Tottus S.A., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora" según convenga al sentido del texto.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A.
Hipermercados Tottus S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.
Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
Registro del Usuario y Protección de Datos Personales
1. Registro del Usuario y Protección de Datos Personales Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia.
El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envío de invitaciones a actividades convocadas por Hipermercados Tottus, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo económico (empresas dedicadas al sistema financiero, bancario, tiendas por departamento y/o supermercados, llámese por ejemplo Banco Falabella, Hipermercados Tottus y Saga Falabella, así como cualquier empresa vinculada del Grupo Falabella), sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero.
HIPERMERCADOS TOTTUS S.A., con RUC 20508565934, con domicilio en Av. Angamos Este 1805 Of. 5 Piso 10 / Of. 6-A Piso 11 es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilarán todos los datos personales brindados en el formulario dispuesto en el sitio. Hipermercados Tottus S.A. no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a las empresas vinculadas del Grupo Falabella, datos personales de los usuarios registrados en este sitio. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú.
En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.
Clave Secreta
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de Hipermercados Tottus S.A. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.
Derechos del Usuario de este sitio
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Procedimiento para hacer uso de este sitio y/o Call Center
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra.. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por Hipermercados Tottus como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario y/o cliente realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
Medios de Pago (nacional e internacional)
Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
  1. Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito. Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa y CMR Clásica. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
    Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
  2. Pagos contra entrega efectivo y tarjetas: Se podrá realizar el pago al momento de recibir el pedido de compra en el destino solicitado. Es necesario se indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. Todos los productos que aparecen en la web, no aplican necesariamente para Pago ContraEntrega, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. .Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.
  • Efectivo
  • Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners y CMR.
  • Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
Nuestra tienda virtual NO acepta tarjetas de alimento, vales de consumo o notas de crédito como medio de pago en cualquier modalidad de despacho.
Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Hipermercados Tottus valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Hipermercados Tottus, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Hipermercados Tottus deberá verificar lo siguiente:
  1. Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea diferente, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  2. Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido y que Hipermercados Tottus lo acepta.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. En el caso de venta de bebidas alcohólicas, y cigarrillos, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
  5. Que se cumpla el proceso de validación del medio de pago y datos del cliente el cual realiza el operador bancario ya sea Visa o Master Card; en un plazo de tiempo según sus políticas. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hipermercados Tottus podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Hipermercados Tottus o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y esto no fuese posible, Hipermercados Tottus dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra.
Concluida la validación Hipermercados Tottus [Tottus.com] enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Hipermercados Tottus [Tottus.com] concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra.
Si el proceso de compra no llegara a validarse, Hipermercados Tottus se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra. Luego de confirmada la OC generada, Hipermercados Tottus podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico de nuestros Picking center. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
Despacho (Ventanas, Costo, Falso flete)
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio.
Picking Center San Luis; 1er Sótano módulo de retiro en tienda de Tottus.com de la tienda Tottus San Luis ubicada en Av. San Luis 2399, San Borja.
Picking Center La marina; Área de Electro módulo de retiro en tienda de Tottus.com en la tienda La Marina ubicada en Av. La Marina 2355; San Miguel
Serán atendidos mediante rangos de (*) horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos en Tottus.com
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 18:00
18:00 - 21:00
* Es posible que se presente demora en el despacho; Tottus.com se comunicara al número registrado por nuestros clientes para indicar el tiempo de demora.
Existen tres opciones de entrega del pedido: Retiro en tienda: El cliente titular de la compra deberá acercarse al punto de recojo de [Tottus.com] con el número de orden de compra y su DNI, durante el despacho se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad en la atención y se le hace entrega del comprobante de pago.
Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.
Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago. Delivery Express: El tiempo de despacho ofrecido es de 90 minutos (noventa) para pedidos que contengan hasta 35 unidades. El tiempo de despacho variara según la cantidad de unidades de productos solicitados. El medio de pago para esta modalidad de despacho es online, no existe pago contra entrega. No se entrega ningún producto Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte por este tipo de despacho.
*Si la persona que recoge o recibe el pedido no es el titular de la compra, deberá haber sido indicado al realizar la compra en “Observaciones para el recojo” o comunicado 6 horas (seis) antes a través de nuestro Call center, indicando el nombre, apellidos y DNI de quien ira a recoger el pedido, además deberá presentar sus documentos al momento de solicitar la atención.
Despacho de Productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte

IMPORTANTE

Para los pedidos en la modalidad de despacho a domicilio que contienen algún producto de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte que ingresan antes de las 8pm, el despacho será dentro de 72 horas en el rango de 8:00 am a 8:00 pm, luego de pasar el proceso de validación.
Si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. Borrar- no se aplica [El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente y pagado al transportista directamente.]
No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con TOTTUS.COM llamando al 513-3355, para reprogramar el despacho.
No se atienden despachos en la modalidad de retiro en tienda órdenes de compra que contengan Muebles, Colchones y Deporte. Para los despachos de retiro en tienda, estos se harán desde las 12:00 (mediodía) hasta las 8:30 pm; se debe revisar y probar el producto.

 

IMPORTANTE:El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitar el mal uso de sus datos y se presenten fraudes, el cliente debe tomar muy en cuenta que el banco se comunicara con el tarjetahabiente con el fin de validar la transacción. En tanto el banco no nos comunique su aprobación [Tottus.com] No podrá atender el pedido y se comunicara con el cliente para informarle el estado de su orden de compra.

9. Despacho de Productos Perecibles

Para los pedidos que contienen productos perecibles el despacho en todas las modalidades se realiza en el horario elegido de acuerdo a la disponibilidad en el sitio.

10. Criterios de sustitución

Es probable que no encontremos todos los productos de una orden de compra, por ello Tottus.com le ofrece al cliente 3 opciones para realizar la sustitución de estos productos.
Estas son: 1. Reemplazar previa validación telefónica: Esta opción le permite a [Tottus.com] comunicarse con el cliente hasta 20 minutos antes de la ventana horaria elegida de despacho para indicar las opciones del producto sustituto informando precio, marca u otra característica relevante e incluirlo en el pedido. 2. Reemplazar, No llamar por teléfono: Este criterio le permite a Tottus.com ofrecerle el mejor producto sustituto considerando las características del producto solicitado.
3. No reemplazar: Si el cliente elige este criterio, Tottus.com no podra realizar sustitución alguna de los productos faltantes
Estos pueden ser elegidos por el cliente para cada producto en su carrito de compras o como un criterio general para toda su lista.
No se sustituyen los siguientes productos: Licores, Alimentos para bebe; Pañales, Leches maternizadas (formulas), Cuidado de la piel, Perfumería, Maquillaje, Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte.

11. Cobro del Servicio

El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y la tienda desde la cual se despachan los productos. En la actualidad Hipermercados Tottus [Tottus.com] despacha sus productos desde sus piking center y centro de distribución.
Se podrá eliminar? [En caso el cliente haya escogido recoger su pedido en tienda, el costo del servicio será de S/. 1.00 (Un nuevo Sol).]

12. Tiempo máximo de espera

Cuando el pedido es entregado a través de la modalidad de despacho a domicilio, una vez notificado el cliente de la llegada del pedido al punto de entrega indicado por el mismo, Hipermercados Tottus [Tottus.com] esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista de Hipermercados Tottus, se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas 24 horas, en las ventanas horarias disponibles a través del Call Center de Tottus.
En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como "cliente no presente”.
-Cuando el pedido es atendido como retiro en tienda, y contiene Productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte y NO recoge su pedido en la fecha coordinada, después de siete días (7) contando sábados y domingos; Hipermercados Tottus [Tottus.com] entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada, la que será devuelta a nuestros almacenes ubicados en nuestro centro de distribución y se procederá a realizar una nota de crédito por extorno por el monto de su compra dentro de 72 horas posteriores considerando días hábiles, la cual podrá visualizar en su estado de cuenta como un monto positivo de acuerdo a las políticas de su banco.
-En caso el pedido contenga productos perecibles y está pactado como retiro en tienda, el cliente debe hacerlo el mismo día que eligió recogerlo al realizar su compra; si se acerca luego de ese día, no podrá solicitar el cambio de los productos perecibles por productos nuevos. Si el cliente por cualquier motivo NO recoge el pedido dentro de las veinticuatro horas (24) posteriores a la ventana horaria elegida al realizar su compra, Hipermercados Tottus [Tottus.com] entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito por extorno. En caso el pedido incluya productos perecibles, el cliente deberá asumir el costo de dichos productos, por lo tanto, la devolución del dinero se hará con una nota de crédito por el monto total de la compra menos el costo de los productos perecibles incluidos en el pedido.
Importante: Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
*Nota importante para entregas en edificios: El despachador podrá hacer entregas de pedidos hasta el 4to piso en edificios donde no haya ascensor. Si el cliente vive en el 5to piso o más arriba, este deberá recibir el pedido en la recepción del edificio (1er piso).

13. Garantía, cambios, devoluciones y anulaciones

Hipermercados Tottus [Tottus.com] aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido, Queda que opinan?[salvo en los casos de productos perecibles en cuyo caso los cambios deben ser solicitados dentro de las 12 horas de entregados dichos productos]. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. En caso del pago contra entrega el cliente solo cancelaría la diferencia en el monto del pedido por los productos sí aceptados. Por otro lado cuando el pago se realice online, la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso Hipermercado Tottus [Tottus.com] entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución. Para tal efecto, el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.
IMPORTANTE:

  1. Los productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte deben pagarse únicamente en línea (online), no podrán ser cancelados como contra entrega.
  2. En el caso de que exista una orden que contenga productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte con medio de pago contra entrega, la orden será anulada y el Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea.
  3. Las OC que contengan colchones solo se atenderán como despacho a domicilio, en el caso de que exista una orden con la modalidad de retiro en tienda será anulada y el Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea y despacho a domicilio.
  4. Se borra?[Los pagos que se realicen con tarjetas de crédito en la modalidad de “Pago Contra Entrega” no podrán hacerse con cuotas.]
  5. No se aceptan pagos con cupones, vales o tarjetas de alimentación a través de Tottus.com en cualquiera de sus modalidades.
  6. Los pedidos que contienen algún producto de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte tendrán un plazo de entrega dentro de las 72 horas, después de que pase el proceso de validación del banco.
  7. Se queda o se quita?[Los pedidos que ingresan antes de las 8pm, el despacho será al día siguiente de realizada la compra en el horario de 8am a 8pm.]
  8. No se realizarán despachos a domicilio de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte los días domingos ni feriados.
  9. Para los pedidos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte que se recogerán en tienda, el retiro del producto deberá hacerse 72 horas después de realizada la compra. *después de la validación del medio de pago y datos personales.
  10. No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca.
  11. En caso el cliente tenga algún inconveniente y desea realizar cualquier modificación sobre su pedido deberá comunicarse con seis horas (6) de anticipación llamando al 513-3355
14. Cambios y devoluciones de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte:

Para cualquier cambio o devolución de un producto de Electro, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca.
El cliente deberá presentar el ticket de compra para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener el ticket, el Jefe de SAC solicitará a TOTTUS.COM realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de ticket.
En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. También podrá llamar al Call Center de Hipermercados Tottus y se coordinará con la marca para agendar la visita de un técnico. La atención a domicilio se dará solamente para los siguientes artefactos: refrigeradoras, lavadoras, secadoras, cocinas, campanas extractoras y artefactos de gran tamaño.
Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado, se deberá comunicar con el servicio técnico de la marca para que valide si efectivamente falla y aplicará la garantía de la Marca, el proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio.
IMPORTANTE: Hipermercados Tottus, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca.
Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto, Hipermercados Tottus [Tottus.com] tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Hipermercados Tottus [Tottus.com] deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento.
En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el dinero a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta.
Para las devoluciones por cambio de parecer, el cliente lo podrá hacer dentro de los 7 días de recibido el producto, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso. Para tal efecto, el cliente deberá presentar la boleta de compra. Hipermercados Tottus [Tottus.com] tiene como máximo 15 días calendario para brindarle una respuesta definitiva luego de la revisión del producto, en la que se determinara si procede o no la solicitud del cliente.
IMPORTANTE:

  • Se le recomienda al cliente que al recibir la mercadería verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido, NO se aceptarán reclamos.
  • No contamos con garantía extendida.

  • 15. Modificaciones en el pedido

    El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center y adicionalmente sólo podrá hacerlo hasta seis horas (6) antes del inicio de la ventana horaria solicitada para su despacho.

    El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho (rangos establecidos en la web), día de despacho (según disponibilidad); agregar y/o retirar productos; unir órdenes de compra (según disponibilidad).
    Si el cliente solicita la entrega en un distrito diferente al cual inicialmente solicito el pedido, se cambia el flete dependiendo del nuevo distrito de entrega. El cliente debe tomar en cuenta las restricciones indicadas anteriormente para las órdenes de compra que contengan perecibles o productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte

    16. Devolución de dinero

    Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
    Al momento de realizarse una compra [Tottus.com] sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa y/o Mc Procesos. [Tottus.com] liquida la transacción de compra el día de entrega de la mercadería, el mismo día comunica a Visa y/o Mc procesos el cual tarda 72 horas en comunicar al Banco emisor. Después de este momento el plazo para la devolución del dinero se da según las políticas internas del banco emisor de la tarjeta.

    17. Valor total a pagar, Promociones, condiciones de compra, stock y Ofertas

    1. Valor total a pagar El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en 10%.
    Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en OC se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC. 2. Promociones, condiciones de compra, stock y Ofertas Los precios de los productos, las condiciones de compra (restricciones), stock, ofertas y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. Hipermercados Tottus S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Hipermercados Tottus S.A. [Tottus.com] sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

    Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus S.A., tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Hipermercados Tottus S.A. [Tottus.com] podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente. Hipermercados Tottus S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que Hipermercados Tottus S.A. entrega a dichos sitios. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. IMPORTANTE: El stock mínimo ofrecido de las ofertas con todo medio de pago es de 02 (dos) unidades por oferta, por persona y / o tarjeta de crédito. En caso la oferta este indicada como IMBATIBLE con tarjeta CMR el stock mínimo ofrecido es de 06 (seis) unidades por oferta, por persona y / o tarjeta de crédito. En caso se señalan otras condiciones en publicidades de ofertas específicas, éstas últimas serán las aplicables.
    Los productos y servicio publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Hipermercados Tottus S.A. para cada promoción.

    18. Redondeo

    Según lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para los siguientes casos:

    Para transacciones en la modalidad de contra entrega en efectivo: a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00
    b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05
    Para transacciones en la modalidad de pago online o contra entrega en débito o crédito: Se mantendrán sin redondeo.

    19. Servicio para usuarios finales

    Hipermercados Tottus [Tottus.com] es una empresa del giro supermercados de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de productos de acuerdo a las restricciones indicadas y publicadas en la web y publicidad, pudiendo el Proveedor rechazar la orden de compra que exceda tal número de unidades, ya sea en su totalidad o en el exceso.

    20. Descuento de empleado

    Los descuentos de empleado solo podrán ser aplicados para pagos online realizados con tarjeta CMR VISA.

    21. Otros sitios web

    Hipermercados Tottus S.A. [Tottus.com] no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que Hipermercados Tottus [Tottus.com] entrega a esos sitios.

    22. Propiedad intelectual

    Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Hipermercados Tottus S.A, [Tottus.com] o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

    23. Solución de conflictos

    Toda Controversia que surja o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

    24. Representantes

    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente Hipermercados Tottus o al Call Center al número telefónico que aparece en la web.
    Capacidad legal para contratar Los servicios de Tottus.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Tottus.com.pe [Tottus.com] podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

    25. Delimitación de responsabilidad

    Hipermercados Tottus S.A. [Tottus.com] no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

    26. Venta de Bebidas alcohólicas y cigarrillos

    Queda prohibida la venta de cigarrillos y de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, acorde a la ley 28681.

    27. Contenido Fotográfico como referencia.

    Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.
    Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.

    28. Cobertura de despacho

    La cobertura de despacho inicial para los clientes de la tienda online de Tottus.com es a los siguientes lugares: Chorrillos, Barranco, San Miguel, Lince, Los Olivos, La Molina, La Punta, Independencia, Pueblo Libre, San Borja, Jesus Maria, Miraflores, San isidro, Santiago de Surco, Surquillo, Villa La Encantada, San Luis, San Martin de Porres, Magdalena del Mar.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - PROMOCIÓN “TOTTUS Y VIAJES FALABELLA TE LLEVAN A RIVIERA MAYA

    1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
    Promoción válida por compras solo en Hipermercados Tottus a nivel nacional y en www.tottus.com.pe del 07 al 24 de diciembre del 2017.

    2. FECHA DEL SORTEO
    2.1 FECHA DEL SORTEO:
    El sorteo se realizará el Martes 09 de Enero en Av. Angamos 1805 piso 10 of. 5 Surquillo

    2.2 COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:
    Los ganadores se publicarán el día Miércoles 10 de Enero, en el post de Facebook de Tottus, dónde publicaremos la promoción.

    3. ALCANCES DE LA PROMOCIÓN
    3.1 Podrán participar las personas naturales mayores a 18 años o residentes en Perú.
    3.2 No válido para mayoristas ni empresas.

    4. MECÁNICA DEL CONCURSO
    4.1. Para participar, el cliente recibirá un cupón al realizar compras mayores a S/50.00 (cincuenta soles) en las marcas auspiciadoras de vinos y licores publicadas en el catálogo con fecha 07 de diciembre del 2017.
    4.2 El cliente debe llenar el cupón y depositarlo en las ánforas que se ubican en las siguientes tiendas:

    Cod

    TIENDA

    CIUDAD

    335

    Chimbote

    Ancash

    317

    AQP Cayma

    Arequipa

    338

    AQP Parra

    Arequipa

    316

    AQP Porongoche

    Arequipa

    358

    Cajamarca

    Cajamarca

    337

    Cañete

    Cañete

    356

    Chepen

    Chepén

    310

    Chiclayo 1

    Chiclayo

    318

    Chiclayo Belaunde Lora

    Chiclayo

    336

    Chiclayo San José

    Chiclayo

    332

    Chincha

    Chincha

    357

    Cusco

    Cusco

    375

    Huancayo

    Huancayo

    451

    Huánuco

    Huánuco

    313

    Ica

    Ica

    355

    Ica Centro

    Ica

    177

    Comandante Espinar

    Lima

    157

    Avenida Central

    Lima

    118

    Bellavista

    Lima

    117

    Canta Callao

    Lima

    112

    Quilca

    Lima

    113

    Saenz Peña

    Lima

    123

    Angamos

    Lima

    107

    Atocongo

    Lima

    176

    Calle 7

    Lima

    142

    Campoy

    Lima

    115

    El Agustino (La Polvora)

    Lima

    372

    Huacho

    Lima

    359

    Huaral

    Lima

    110

    Huaylas

    Lima

    124

    Jockey Plaza

    Lima

    122

    La Fontana

    Lima

    105

    La Marina

    Lima

    104

    Las Begonias

    Lima

    116

    Lima Centro

    Lima

    175

    Lima Sur

    Lima

    156

    Los Olivos

    Lima

    103

    Megaplaza

    Lima

    158

    Miraflores

    Lima

    119

    Pachacutec

    Lima

    125

    Próceres

    Lima

    120

    Puente Piedra

    Lima

    171

    San Hilarion

    Lima

    155

    Santa Anita

    Lima

    121

    Tusilagos

    Lima

    179

    Villa El Salvador

    Lima

    111

    Zorritos

    Lima

    190

    Dominicos

    Lima

    352

    Pacasmayo

    Pacasmayo

    315

    Piura

    Piura

    371

    Piura Norte

    Piura

    114

    San Luis

    San Borja

    350

    Sullana

    Sullana

    311

    Trujillo 1

    Trujillo

    314

    Trujillo 2

    Trujillo

    Trujillo Golf 1

    Trujillo

    450

    Pucallpa

    Ucayali

    5. PREMIOS Y SU ENTREGA:
    5.1. Detalle sobre los Premios:
    Stock 20 paquetes a la Riviera Maya

    - El paquete deberá ser canjeado a partir del 15 de Enero al 30 de Enero del 2018 en horarios de oficina de Lunes a Viernes. De 9 :00 a 18:00 hrs
    Los ganadores deberán contactar a Viajes Falabella al contacto que indica la carta premio, el proceso de atención es vía correo electrónico y telefónica.
    - Paquete vigente para viajar a partir exclusivamente desde el 17 Abril al 30 de Junio del 2018.
    - Premio solo aplica para Peruanos y residentes.
    - Para poder viajar es responsabilidad del pasajero contar con todos documentos en orden y pasaporte con una vigencia mínima de 06 meses a la fecha de retorno del viaje.
    - Paquete NO APLICA para viajar feriados, ni días festivos en México.
    - Boletos incluyen IGV e impuestos obligatorios para la emisión vigentes al día de hoy y están sujetos a variación hasta el momento de la emisión del boleto y sujetos a regulaciones específicas de la Aerolínea (reprogramación de vuelos)

    - Programas sujetos a variación sin previo aviso y sujetos a disponibilidad de espacios aéreos.

    •  Boletos Aéreos aplican saliendo desde Lima, según la disponibilidad de la línea aérea ofrecida.

    - Configuración de habitación en base a habitación Doble según disponibilidad del hotel
    - Valido para 02 personas adultas (mayores de edad) viajando juntas.
    - De no encontrar espacios disponibles en la tarifa cotizada se les ofrecerá fechas alternativas.
    - Programas no reembolsables, no endosables ni transferibles.
    - No permite cambios una vez emitido los boletos.
    - La agencia de viajes no asume responsabilidad por cambios climáticos, hechos de la naturaleza,
    violencia local, huelgas, vandalismo y demás eventos ajenos a su control.
    - Aplica solo a personas naturales
    - Mínimo de estadía : 4 días / 03 Noches , no permite menos noches

    El paquete incluye:

    • Boleto aéreo  Lima/ Cancún / Lima con escalas vía Copa Airlines /Avianca Airlines o Aeroméxico
    • IGV del boleto (18%), Impuesto de combustible y seguridad, Impuesto peruano de solidaridad, Impuestos de salida de Perú, impuesto de salida de Mexico.
    • Recepción y traslado del Aeropuerto Internacional al Hotel de llegada y salida  
    • Alojamiento por 04 noches en el Hotel Catalonia Riviera Maya  
    • Sistema Todo Incluido: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, cenas a la Carta, aperitivos diarios y nocturnos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas.
    • Programa de actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados.
    •  Seguro Internacional Assist Card Latino (Solo para pasajeros menores de 64 años )
    • NO INCLUYE:
    • *Ingresos a los eventos, actividades, juegos, o parques fuera del complejo hotelero
    • *Servicios de lavandería, tours, deporte motorizados y otros servicios no mencionados en el programa

    Para hacer efectivo los premios:

    • Contactarse con personal de Tottus quienes le entregaran la carta premio que deberá presentar a viajes Falabella para comenzar el proceso de canje de su premio
    • Presentar la carta premio original
    • Presentar DNI Original y Copia
    • Realizar su reserva contactándose con la Srta. Jackeline Palacios al email jpalaciosda@viajesfalabella.com.pe o con la Srta. Kelly Ventura al Email kventura@viajesfalabella.com.pe