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Responde tus dudas

01. ¿Qué productos puedo comprar en Tottus.com?
Los mismos productos que encuentras en los locales, están disponibles en Tottus.com. Actualmente, contamos con más de 10 mil artículos activos on line sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. Por ello, menciónanos qué productos aún no encuentras, para incluirlos a la brevedad.
02. ¿Por qué comprar en Tottus.com?
Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos del local, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Tottus.com. También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fécil y rápida.
03. ¿Qué pasa si no logro hacer la compra? / ¿Qué pasa si no entiendo algo?
Contamos con un Call Center (513-3355) a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.
04. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?
Sí. La puedes recuperar haciendo click en ¿Olvidaste tu clave?, ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí- se desplegará una ventana, donde ingresando tu RUT y presionando enviar, una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.
05. ¿Puedo guardar y usar listas personalizadas?
Sí. Tottus.com guarda automáticamente tus pedidos anteriores y puedes acceder a ellos sólo escogiendo la fecha. De esta forma, puedes repetir una compra o modificarla, agregando o quitando productos del carro. Una vez en tu cuenta, en Compra Rápida, podrás escoger entre Compra lo que llevas siempre, que muestra los productos de tus últimas cinco compras; o Repite tu compra anterior, que desplegará tu último pedido.
06. ¿Qué medios de pago puedo utilizar en Tottus.com?
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjeta CMR, CMR Visa, tarjetas de crédito; Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Coméntanos cuál es el que tú prefieres.
07. ¿Qué necesito para ver el Sitio Web?
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Tottus.com funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y Cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra.
08. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.
09. ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí, Tottus.com protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Tottus.com; y la comunicación constante entre el sitio de Tottus.com y las entidades emisoras.
10. ¿Hay gastos de envío?
Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
11. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá de la comuna y días de entrega.
12. ¿Al comprar en Tottus.com acumulo puntos CMR?
Todas las compras realizadas en Tottus.com.pe y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico.
13. ¿Cómo veo mis descuentos?
Todos los descuentos y beneficios de Tottus.com, puedes verlos en los avisos de promociones al entrar a la página. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 513-3355 o escríbenos a contacto@tottus.com.pe
14. ¿Cómo se mantiene la cadena de frío de mis productos?
Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, de modo mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente.
15. Garantía de satisfacción
Tottus.com quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Conoce nuestra Política de Satisfacción y comparte tus dudas y opiniones a través de nuestro call center o en contacto@tottus.com.pe
16. ¿Cómo funciona el sistema de reemplazo de mis productos?
Si no tenemos en stock uno de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alterativa para reemplazarlo. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Tottus busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas. Tottus te busca la alternativa más adecuada: buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado. No reemplazar: el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta. Reemplazar por: te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato.
17. El producto de reemplazo no es de mi agrado, ¿Lo puedo devolver?
Sí. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente. * No debe ser abierto, ni probado ni usado. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. * No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
18. ¿Cómo comprar en Tottus.com?
Muy fácil. Una vez registrado, agrega al carro los productos seleccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Finalizada la compra, presiona pagar y selecciona los criterios de sustitución y forma de pago. Luego, indica la dirección de despacho y el día y horario en que quieres recibir la compra. Para finalizar, revisa el total y confirma tu pago.
19. ¿Por qué puedo comprar máximo 6 unidades por producto?
Tottus.com está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. Si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere aumentar el formato de los artículos comprados. Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center o en contacto@tottus.com.pe
20. Si no encuentro un producto ¿Qué puedo hacer?
Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello, escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana Estoy buscando. En caso de no estar satisfecho con las alternativas desplegadas, envíanos un correo a contacto@tottus.com.pe mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, de modo de trabajar en sumarlos a nuestro surtido. Además, contamos con una encuesta de postventa, donde puedes comentarnos tu experiencia con el sitio.
21. ¿Cómo modifico la cantidad de un producto cargado a Mi Carro de compras?
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
22. ¿Cómo eliminar cookies en tu PC, celular y Tablet?
En tu PC: Ingresa a tu navegador. CTRL + SHIFT + SUPR. En internet explorer darle click a: Archivos temporales de internet y archivos de sitios web y Cookies y datos del sitio web -> Eliminar. En Google Chrome darle click a: Cookies y otros datos de sitios o complementos y Archivos e imágenes almacenados en caché -> Borrar datos de navegación. En tu celular / Tablet iOS. Ingresa al botón de configuración. Busca tu navegador. Ej. Safari. Borrar historial. En tu celular / Tablet Android. Ingresa a tu navegador. En la barra de tu navegador presióna más (incluir el símbolo de los 3 punttitos). Presiona Historial y, a continuación Borrar datos de navegación. Selecciona: Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y datos de sitios. Borrar datos de navegación.
23. ¿Cómo saber el estado de mi pedido?
Puedes preguntarle a nuestra asistente virtual, Patty, en nuestra web www.tottus.com. Debes seleccionar la opción Ir al Menú y luego hacer click en Estado de Compra.
24. ¿Cómo saber si estoy dentro de la cobertura para realizar un pedido?
Puedes revisar nuestra cobertura en la sección: Despacho, modalidad de despacho y cobertura en nuestros Términos y Condiciones: www.tottus.com.pe/terminos-condiciones
24. ¿Qué pasa si no me llega la confirmación de compra?
Para ver tus compras, puedes ingresar a Mi Cuenta y dar click a Mis Órdenes o puedes preguntarle a Patty, nuestra asistente virtual.
26. ¿Qué pasa si no me puedo acercar a recoger mi pedido el día indicado?
En el caso de productos perecibles, debes ir el día indicado, sino se anulará tu compra. En el caso de productos no perecibles, tienes hasta 7 días para retirar tu compra. Después de este periodo, se anulará tu compra.