*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
En cualquier momento puede ocurrir una emergencia y por ello siempre debemos estar preparados, por eso es bueno tener un pequeño botiquín en un espacio de nuestro hogar al que podamos tener un acceso rápido y práctico para así poder actuar de la mejor manera ante cualquier eventualidad.
Hay ciertos artículos que un botiquín debería tener, entre cosas básicas y remedios más complejos que te servirán para cualquier tipo de herida o mal. Por eso aquí, en nuestra sección de artículos de botiquín, podrás encontrar una gran variedad de productos para que puedas estar preparado para todo. El termómetro es una herramienta que te ayudará a medir la temperatura con facilidad para chequear el nivel de fiebre de una persona, este está disponible en la marca Vick y en su versión digital, facilitando su uso y acelerando el proceso de medición. El algodón es uno de los productos más importantes que debemos incluir en un botiquín, este es un básico muy necesario que sirve para limpiar, aislar y proteger una herida, disponible en varias presentaciones.
El algodón también está presente en otro tipo de productos como el hisopo, el cual sirve principalmente para limpiar los oídos, pero también se le puede dar una gran variedad de usos de limpieza y aplicación. Otro producto importante que encontrarás aquí es el agua oxigenada, esta sirve para limpiar a profundidad una herida para que esta luego pueda ser tratada como se debe. Otros artículos de emergencia que son importantes de incluir en un botiquín incluyen: las vendas y gasa. Después del tratamiento también llega el dolor y para controlar esto aquí tenemos algunos analgésicos que ayudarán con el dolor.