Los desodorantes son algo que todos necesitamos en nuestro día a día, estos sirven para contener nuestro sudor corporal y proteger nuestra ropa, aparte nos mantiene frescos y contrarresta cualquier tipo de olor corporal que nos fastidie. Este se coloca debajo de nuestro brazo, en el área de la axila y actúa como una capa que protege nuestra piel.
Este producto está disponible en varios tipos, algunos en barra, otros en crema o gel, la elección depende de tu tipo de piel y el cuidado que le desees dar. De todos los tipos de desodorantes, el más liviano es el que viene en aerosol, estos tienen un propósito más cosmético, por lo cual están disponibles en una gran variedad de olores. Por otro lado, para las mujeres que sufren de un sudor excesivo tenemos antitranspirantes de marcas como Nivea, Lady Speed Stick y Rexona; este tipo de desodorantes están hechos a base de una fórmula más fuerte y resistente que se encarga específicamente de bloquear el sudor para que te sientas más cómoda y libre de poder utilizar cualquier prenda sin preocuparse por la transpiración.
Si deseas evitar tener axilas irritadas, la mejor opción para ti son los desodorantes en crema, los cuales no solo sirven para proteger tu piel, también se usan para hidratarla, dándole a tus axilas un look más suave para que estés más fresca y te veas bien durante todo el día. Para proteger tu piel no necesitas manchar tu ropa, y si estás buscando un desodorante que no deje ningún rastro a su paso, aquí podrás encontrar el desodorante invisible de Nivea, entre otras opciones.