*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
El pollo es una de las carnes más ricas y sanas que puedes consumir. Una gran fuente de nutrientes y una de las mejores fuentes de proteína, el pollo es una carne suave y deliciosa que se considera como una carne blanca, esto significa que es baja en grasa. En el caso del pollo esto no es completamente cierto ya que su piel si posee grasa, pero una vez que esta es removida, la carne que queda posee un nivel de grasa casi nulo y concentra muchos elementos que son beneficiosos para la salud.
Cada parte del pollo posee un sabor particular y provee al cuerpo con la energía que se necesita, en un pollo entero podrás aprovechar de cada pedazo al máximo ya que aquí encontrarás desde pechuga hasta piernas y alas. Entre los productos que tienes en esta sección encontrarás el pollo entero, un pollo sin menudencias que viene en un peso aproximado entre los 1.8 y 2 kg.
El pollo entero con menudencia que contiene todas las partes del pollo, incluyendo las tripas y posee un peso de 2 kg aproximadamente. Este tipo de pollos no solo está disponible en nuestra marca propia, sino también lo podrás encontrar en otras marcas con un peso de 2 kg aproximadamente.
Si estas a dieta y buscas una carne sin nada de grasas, aquí te ofrecemos un pollo light, el cual consiste en un pollo entero sin piel y sin grasa alguna, este pollo te dará todos los beneficios que buscabas en un nivel bajo de calorías.