AUTORA

CARLA

OLIVIERA

Carla Olivieri es una personalidad muy reconocida hoy en día para el empoderamiento de mujeres. Ha dedicado más de 20 años de su vida a la educación superior y la capacitación en temas de liderazgo personal, liderazgo gerencial y felicidad.

Actualmente, Carla Olivieri es Rectora y CEO de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). Su amplio nivel de preparación y experiencia le permitió ocupar importantes cargos como decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), directora de Foreign Affairs del Instituto Libertad y Democracia (ILD), Gerente de Marketing de United Distillers & Vintners (hoy DIAGEO), entre otros.

Mamá orgullosa de cinco hijos, también dedicó parte de su vida al deporte. Como nadadora competitiva de aguas abiertas, de estilo libre y mariposa, ha inspirado a muchas personas a cumplir sus sueños tanto a nivel profesional como personal. Es así que escribió el libro Yo, Fuera de la Caja – método para romper las barreras que te impiden diseñar y vivir tu propio futuro y ser feliz.

Gracias a su dedicación al mundo de la educación, creó además la Metodología de Aprendizaje Activo y Disruptivo , así como el modelo del centro de alto rendimiento para maximizar el potencial de los alumnos. Carla Olivieri continúa hoy con sus esfuerzos para que las personas conozcan sus fortalezas y se animen a innovar y mejorar el desempeño en su día a día.