Cyber Tottus

¡Prepárate! Del 6 al 10 de julio vuelve el Cyber Tottus, totalmente recargado. En esta nueva edición de cyber, Tottus te sorprenderá con grandes descuentos y promociones exclusivas en miles de productos de todas las categorías, listos para llevártelos a casa. Así que, si buscas renovar tu hogar o realizar tus compras de la semana, está es la oportunidad perfecta para hacerlo; pues podrás llevártelo todo y mucho más a unos Preciazos sin tener que salir de casa. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el Cyber Tottus.com?

Es un evento de Tottus.com en el que podrás encontrar miles de productos a grandes descuentos y con promociones únicas, todo esto desde la comodidad de tu hogar.

Entre los productos que encontrarás a increíbles descuentos, están miles dispositivos electrónicos para tu día a día con lo último en tecnología, como laptops, celulares, entre otros. Asimismo, podrás equipar o renovar tu hogar con nuestra variedad de muebles y electrodomésticos. Así como también, tendrás la oportunidad de realizar tus compras de la semana con nuestra gran variedad de productos de primera necesidad, como abarrotes, frutas y verduras, todos ellos a unos Preciazos.

En esta ocasión, debido a la presente coyuntura, el Cyber Tottus.com también contará con grandes descuentos en artículos de protección e higiene como gel antibacterial, mascarillas, lentes de protección, entre otros, para que puedas seguir protegiéndote sin salir de casa.  

Todas tus compras podrás recibirlas en tu hogar, gracias a la opción de envío a domicilio que cuenta la web de Tottus. Además, si quieres realizar tus compras de la semana, Tottus se encarga de llevártelas a tu casa en menos de 48 horas. Asimismo, cuenta con varios horarios disponibles de los cuales puedes escoger el que mejor se te acomode para recibir tu pedido en casa.

Debido a la coyuntura actual, Tottus está al pendiente de la salud de sus colaboradores y las de sus clientes y, es por eso que, ha implementado un riguroso protocolo de seguridad e higiene que es utilizado tanto para el tratamiento de tus compras, como al momento de la entrega.

¿Qué protocolos sigue Tottus?

Como se ha mencionado anteriormente, Tottus, preocupados por la salud de sus colaboradores y clientes ante la presente coyuntura, ha implementado un riguroso protocolo y medidas para que así, de esa manera, se disminuya al máximo el riesgo de contagio. De igual forma, se controlará diariamente la temperatura y se realizará despistajes sintomatológicos a cada colaborador antes de iniciar la jornada para mantenerse al tanto de su estado de salud.

Las medidas de prevención adquiridas por Tottus consisten en, primer lugar, que todos los miembros del equipo de despacho usen obligatoriamente mascarillas, guantes, cofia y protectores faciales en todo momento. Asimismo, respetar el distanciamiento social de 2 metros entre colaboradores y con los clientes tanto en el despacho como al momento de la entrega.

Adicionalmente, Tottus cuenta con dispensadores en alcohol en gel implementados tanto en sus centros de despacho, como en sus unidades de transporte para la desinfección constante de manos y utensilios de trabajo.

Y porque lo más importante es tu seguridad, Tottus ha implementado un detallado protocolo al momento de realizar sus entregas para que puedas recibir de tus productos con toda la tranquilidad y calidad de siempre. En primer lugar, Tottus.com te permite realizar tu pago de manera online y desde casa y, así, evitar el contacto directo al momento de recibir tu pedido. Al llegar el día del despacho de tus compras, recibirás una llamada comunicando cuando tu pedido se encuentre cerca de llegar a tu vivienda. Una vez en tu domicilio, el personal de despacho se desinfectará las manos antes de descargar los contenedores que almacenan tu pedido, para luego proceder a dejarlos en la puerta de tu casa o en la recepción de tu edificio para que puedas constatar que ha llegado tus compras en su totalidad. Una vez mostrado la conformidad de tu pedido, se procederá a tomarte una foto en señal de que la entrega fue realizada con éxito. Todo este procedimiento se realizará manteniendo siempre el distanciamiento social y evitando el contacto directo para seguridad tanto del cliente como del colaborador.

Recomendaciones al momento de hacer tus compras

No cabe duda de que Tottus.com es un canal ideal para hacer tus compras con total confianza y sin tener que salir de casa. Gracias a la trayectoria de Tottus, así como su nuevo protocolo de seguridad e higiene, puedes tener la total seguridad de que tus productos llegarán a tu domicilio en su totalidad y en perfecto estado.

No obstante, existen algunas recomendaciones que debes seguir para que tu compra sea un total éxito. En primer lugar, debes utilizar mascarillas y guantes en todo momento, así como seguir con los protocolos de higiene antes, durante y después de la entrega de tu pedido. De igual manera, desinfecta tus compras con alcohol o lejía diluida con agua al momento de guardar tus productos en tu despensa. Por último, si tienes alguna sugerencia, puedes comunicarte directamente con Tottus sin problemas desde la comodidad de tu casa a través de sus diferentes canales como su línea telefónica o en la web, vía chat.

De esta manera, al comprar por Tottus.com, podrás tener todos los productos que tú y tu familia necesitan en casa con total seguridad y en poco tiempo.

¡Conoce las categorías que estarán en el Cyber Tottus.com con grandes descuentos!

Durante el Cyber se tendrá una diversidad de promociones en todas las categorías que hay en Tottus.com.pe. Solo se tiene que escoger el producto que más te guste y adquirir de manera inmediata, ya que es probable que mucha gente busque lo mismo que tú. Entre las categorías se encuentran:

SUPERMERCADO

Si buscas ahorrar en tus compras de la semana, entonces el Cyber Tottus.com es la oportunidad ideal para que llenes tus alacenas de todo lo que tú y tu familia necesitan, todo a unos Preciazos.

El Cyber Tottus.com contará con grandes descuentos en miles de productos que no deben faltar en tu alimentación diaria como verduras, frutas, abarrotes, carnes, bebidas, entre otros.

Asimismo, si buscas practicidad, en esta edición del cyber también encontrarás gran variedad de combos y canastas con tus productos favoritos de abarrotes, frutas y verduras, todos ellos a unos Preciazos.

Tecnología

¡Llegó la hora de renovar con el Cyber Tottus.com! En la web de Tottus encontrarás miles de productos con lo último en tecnología.

Entre los productos que estarán con increíbles descuentos están televisores que vienen con lo último en alta definición en audio y video, así como la tecnología Smart que te permitirá disfrutar de más contenido en plataformas como Youtube y Netflix.

Asimismo, otros articulos que no debes dejar pasar este cyber son las laptops y tablets, que hoy en día son indispensables al momento de estudiar y trabajar. En la web de Tottus encontrarás estos dispositivos con lo último en procesador y sistema, así como una gran capacidad de almacenamiento.

Por último, no se puede dejar de mencionar los celulares Smartphone. Encontrarás los últimos modelos de marcas con alto prestigio, como Samsung y Huawei a unos Preciazos para que puedas seguir conectado con quienes más quieres, así como navegar en internet y en tus redes sociales.

LÍNEA BLANCA

Otra categoría que no debes dejar de pasar desapercibido en el Cyber Tottus.com es, sin duda, línea blanca. En esta edición del cyber, encontrarás también una gran variedad de electrodomésticos indispensables para tu hogar a unos grandes descuentos. Así que, si estás por mudarte y estás en busca de equipar tu casa o si quieres renovar tus electrodomésticos, entonces no te puedes perder esta oportunidad.

En la web podrás encontrar miles artefactos indispensable para tu cocina como refrigeradoras, cocinas, microondas, licuadoras y ollas arroceras. Asimismo, también para la limpieza y lavado como lavadoras, aspiradoras y más. Todos ellos de diversas marcas reconocidas como Oster, LG y más; contando con la más alta potencia, así como con gran eficiencia y lo último en tecnología de ahorro de energía.

DORMITORIO

Del 6 al 10 de julio, no puedes dejar de visitar la sección dormitorio, que contará con grandes descuentos y promociones para que puedas renovar tu dormitorio y el de tu familia.

Podrás llevarte a tu hogar a unos Preciazos marcas como Paraíso, Forlì, El Cisne, entre muchas más que cuentan, a su vez, con una gran variedad de modelos de colchón de alta calidad y super cómodos para asegurarte un descanso placentero.

Además, encontrarás promociones únicas, en las que te podrás llevar la cama de tus sueños toda equipada con tarima, sabanera, cabecera y hasta un sofá cama, todos ellos de alta calidad y diseño moderno que pueden combinar a la perfección con cualquier habitación.

DECO HOGAR

¡Con el Cyber Tottus.com llegó la excusa que esperabas para renovar los muebles de tu casa! En la web de Tottus, encontrarás una gran variedad de muebles hecho con materiales de alta calidad y super prácticos, todos ellos a unos descuentos que son imposible perdérselos.

Para tu sala-comedor podrás encontrar juegos de comedor, centro de entretenimiento, mesas, sillones y otros tipos de productos para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Asimismo, también podrás encontrar muebles indispensables para tu dormitorio como roperos, mueble porta zapatos, entre otros que también se encontrarán a unos Preciazos.

Fitness

Sabemos que te preocupa mantenerte saludable y es por eso que en este Cyber Tottus.com te trae una gran variedad de máquinas de entrenamiento a unos Preciazos para que tengas tu propio gimnasio personal en casa.

En la web de Tottus, podrás encontrar un gran catálogo de máquinas de ejercicios y accesorios como la bicicleta elíptica, banca con pesas, pesas para tobillo, entre muchos productos, todos ellos a unos descuentos y promociones exclusivas. Solo se tiene que empezar a crear tu rutina de ejercicio y escoger la máquina o accesorios que mejor se acomoden a tus objetivos.

Bebés y niños

¡Por qué sabemos que tus hijos son lo más importante para ti! En el Cyber Tottus.com también podrás encontrar todo para el cuidado de tus hijos. Desde bebés hasta niños, encontrarás miles de productos de alta calidad para su cuidado y enfocados en su crecimiento a unos increíbles descuentos y promociones.

Uno de los productos que encontrarás a unos Preciazos, son los relacionados a su limpieza, como pañales, toallitas húmedas, cremas para escaldadura y más, todos de las marcas que ya conoces como Huggies, Babysec y Pampers.

Asimismo, también encontrarás descuentos en productos para la alimentación de tus pequeños como leches en polvo, complementos nutricionales y compotas.

Por otro lado, también cabe mencionar que el Cyber Tottus.com contará con un amplio catalogo de juguetes de diferentes marcas y modelos para niños y niñas de todas las edades, como muñecas, carros a control remoto, juegos de mesas y más. De los cuales encontrarás miles de ellos a unos Preciazos, y así puedas engreír a tus hijos.

Mascotas

Tottus sabe que tu mascota es importante para ti y es por eso que en esta edición del Cyber Tottus.com te ofrecerá grandes descuentos y promociones en miles de productos para su cuidado.  

Durante esos días, tendrás la posibilidad de encontrar la marca de comida preferida de tu perro o gato a unos Preciazos, como Mimaskot, Dog Chow, Whiskas y muchos más.

Asimismo, artículos para su limpieza como arena para gatos, antipulgas y cepillos. Así como también, una cama nueva o juguetes con descuentos y promociones exclusivas.

Además, tendrás la tranquilidad de recibirlo lo más pronto en tu hogar, así tu mascota no se quede desprotegida ni un solo instante.

Cuidado Personal y Belleza

Debido a la presente coyuntura, Tottus ha pensado en tu bienestar y el de tu familia. Es por eso que, en esta edición del Cyber Tottus.com te trae todo lo que necesitas para tu higiene y protección a unos Preciazos que no te puerdes perder. Entre los productos que encontrarás con descuentos están alcohol en gel, toallitas húmedas, mascarillas, guantes y muchos más. 

¡Lo más importante eres tú y es por eso que Tottus te traen todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel y cabello a unos increíbles descuentos! Del 6 al 10 de julio, es el momento perfecto para que puedas conseguir todos los productos que necesita para seguir con el cuidado que te mereces.

Para el cuidado capilar, encontrarás un amplio catálogo de shampoos, acondicionadores y cremas para peinar de las marcas expertas en el rubro como Pantene, Organix y Head & Shoulders, que asegurarán que tu pelo siga sano y fuerte. Todos ellos con descuentos y promociones que no te puedes perder.

Para tu piel, Tottus.com también contará con grandes ofertas en miles de cremas, agua micelar, así como también mascarillas para todo tipo de piel de marcas expertas como Pond’s y Neutrogena.

Asimismo, también tendrás promociones en cosméticos de grandes marcas como Maybelline, Yuya y Bioart que te ayudarán a crear un nuevo estilo y hacerte brillar aún más.

¿CÓMO COMPRAR EN EL CYBER TOTTUS?

Si ya tienes en mente el producto que deseas solo tienes que encontrarlo y comprarlo. No obstante, se tiene que seguir algunos pasos para que la compra sea exitosa en todo momento y que no tengas ningún inconveniente.

En primer lugar, tienes que entrar a Tottus.com.pe para registrarte, dentro de la web te pedirán algunos datos como tu E-mail, nombre, apellido entre otras preguntas que tendrás que responder para tener un usuario dentro de nuestras web.

Al terminar el registro solo tendrás que esperar el día tan ansiado por todas las personas, aprovechar todas las ofertas en todos los productos y escoger el que más te parece atractivo y llevártelo a tu hogar.

La compra durante el Cyber y en cualquier otra fecha del año es 100% seguro. Tottus.com.pe te permite pagar mediante tu tarjeta CMR Falabella, pero si no cuentas con una de estas ¡no te preocupes! También se aceptan diferentes tipos de tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Podrás disfrutar de todas tus compras de la forma que deseas y con el mejor precio con total seguridad.