CYBER TOTTUS

¡Preciazos y más Preciazos! En el #CyberTottus encontrarás grandes descuentos y promociones en todas las categorías de electro, celulares, televisores, muebles y dormitorio, abarrotes, juguetes, mascotas, bebes, hogar, vestuario y muchas más.

Disponible durante el 11, 12 y 13 de noviembre en Tottus.com.pe

¿QUÉ ES EL CYBER TOTTUS?

Es un evento en la tienda online de Tottus.com.pe donde encontrarás grandes descuentos y promociones de una gran variedad de productos y podrás comprar de manera 100% segura, asimismo, podrás escoger el envío que más te guste, entre estos están;

El envío a tu domicilio o programar la recepción de tus comprar en nuestras tiendas. En pocas palabras, ya no tendrás excusas para no comprarte lo que más te guste y llevarlo a tu hogar.

¿Estabas ahorrando para comprar la cama, televisor, lavadora o cocina que tanto querías? 

El Cyber Tottus es el momento adecuado de obtener lo buscabas y aprovechar todas nuestras ofertas. Podrás realizar todas tus compras desde tu hogar con tu ordenador o desde la comodidad de tu smartphone en cualquier sitio en donde te encuentres. ¡El tiempo se va volando! Los productos que más deseas estarán con grande descuentos y a un clic de distancia, llévatelo al instante.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL CYBER TOTTUS EN PERÚ?

El evento tiene tres fechas de realización durante el año, en abril, julio y noviembre, siendo este último mes el más importante de todos, ya que se hay muchas más ofertas y promociones en todas las categorías que se encuentran en Tottus.com.pe.

Este último evento se realizará a partir del 11 de noviembre del 2019 y tendrá una duración de 3 días para adquirir todos los productos que uno quiere.

Todas las compras se realizarán online y se tiene que escoger el método de envío.

¿QUÉ OFERTAS Y PROMOCIONES TENDRÁN?

Durante el 11 de noviembre del 2019 se tendrá una diversidad de promociones en todas las categorías que hay en Tottus.com.pe. Solo se tiene que escoger el producto que más te guste y adquirir de manera inmediata, ya que es probable que mucha gente busque lo mismo que tú. Entre las categorías se encuentran:

SUPERMERCADO

No te olvides de conseguir nuestros productos famosos de supermercados. Uno no solo quiere abastecer la alacena, uno siempre desea tener los mejores alimentos para toda la familia. Durante el Cyber encontrarás miles de productos como; verduras, lácteos, huevos entre otros.

Asimismo, tendrás a tu disposición nuestros cortes de carne como; cuadril, bistec, churrasco entre muchas más, para engreír a todos con exquisitos platos. Por otro lado, si se organiza una reunión siempre puedes tener a la mano los fiambres para sorprender gratamente a todos los invitados, solo se necesita una parrilla caliente y deja todo el trabajo a este jugoso producto.

Alimentos y bebidas como azúcar, pastas, leche, yogurt y muchos más para que engrías a toda tu familia todo el tiempo y los sorprendas con recetas de comidas nuevas todo el tiempo. Además, se contará con ofertas exclusivas en licores, vinos, whisky y ron, entre otras promociones que te van a sorprender gratamente.

Abarrotes Desayunos y Dulces Frutas y Verduras Lácteos y Huevos Quesos y Fiambres Carnes, Pollos y Pescados Limpieza Licores y Bebidas Pastelería Alimentos Congelados

TECNOLOGÍA

La categoría de tecnología será las que tiene más promociones y ofertas en todos sus productos como smartphones y tablets de las más grandes marcas, celulares, audífonos, laptops y mucho más. Si lo que buscas es cambiar tu celular o laptop, te traemos increíbles productos con mejores características que cumplirán todas tus expectativas.

Además, podrás encontrar desktops para el trabajo o uso personal. Eres un amante de los juegos de video, acá podrás encontrar potentes computadoras gamers diseñadas para jugar en la más alta resolución y potencia, esto gracias a su increíble tarjeta de video que permite realizar esta hazaña.

Pantallas más grandes, imágenes reales, colores más llamativos, diversidad de puertos en USB y HDMI y conexión a internet, todo lo que sueñas lo tendrás. Solo tienes que escoger de nuestra variedad de modelos en Smart TV, TV 4K UHD, TV OLED, TV FULLHD, TV HD.

Por otro lado, tendrás las últimas consolas de videojuegos como la famosa Play Station 4 con increíbles gráficas que están al nivel de una TV 4K y permite horas de entretenimiento.

Televisores Audio Cómputo Videojuegos Celulares Cámaras

ELECTRODOMÉSTICOS

¿Pensando en renovar tu casa? La refrigeradora o la cocina que tanto querías estará disponible dentro de nuestro Cyber Tottus.

El evento te trae una gran colección de electrodomésticos que distintas marcas para que comiences a renovar tu hogar al instante.

En la web podrás encontrar Lavadoras, Refrigeradores, Cocinas, Microondas y muchas cosas más. Además, durante estos 3 días podrás encontrar estos productos con diferentes promociones y descuento, asimismo, estará disponible los famosos Penta combos que traen diferentes electrodomésticos a un solo precio.

Lavado y Secado Refrigeración Cocinas Pequeños Electro. Hogar Cuidado Personal

DORMITORIO

En este evento encontrarás miles de productos con grandes descuentos para tu habitación.

Podrás llevarte a tu hogar marcas como Paraíso, Forlì, El cisne entre muchas más, además, colchones con diferentes características como Nappy, Capella, Royal Prince y una gran variedad.

También, encontrarás promociones únicas que no te puedes perder como una cama + cabecera + sofá cama a un descuento increíble.

Lo más recomendable, es ver todos las promociones que encuentres y acceder al que más te parezca atractivo.

Colchones Camas Box Tarima Juegos de Dormitorio Muebles de Dormitorio
Dormitorio Infantil Ropa de Cama Toallas y Accesorios

DECO HOGAR

¡El juego de comedor que tanto querías ha llegado! ¡Los muebles del color que quieres están aquí! Es hora de decorar tu hogar con el mejor estilo y productos de alta calidad para darle esa personalidad única.

Durante el 11 al 13 de noviembre encontrarás grandes ofertas en todas nuestras categorías, incluido Deco hogar, donde podrás adquirir muebles, juegos de comedor, cubiertos, mesas y otros tipos de productos.

Lo primero que tienes que hacer es realizar un plan de lo que necesitas, que colores de muebles vas a querer y lo importante, comparar los precios de las promociones para ver cuál se acomoda mejor para ti. ¡Recuerda!

Debes tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito para realizar cualquier tipo de transacción de manera inmediata y no te ganen el producto que esperabas.

Muebles Menaje Cocina Menaje Comedor Organización Outdoors y Camping Librería

FITNESS

Porque sabemos lo importante que es el ejercicio para ti, es porque Tottus trae una variedad de máquinas de entrenamiento para que te mantengas en forma todo el tiempo.

Podrás encontrar el gimnasio casero, la bicicleta elíptica, banca con pesas, pesas para tobillo entre muchas cosas más.

Solo se tiene que escoger empezar a crear tu rutina de ejercicio y escoger la máquina que mejor se te acomode. Asimismo, lucirás un cuerpo tonificado para cada estación del año.

Durante el Cyber Tottus encontrarás una infinidad de promociones y podrás escoger a tu gusto y preferencia, con una variedad de colores y estilos. Aprovecha todo lo que este evento te trae para ti.

Siempre llega ese momento en el que queremos estar en forma, pero la rutina del día a día nos quita tiempo para ir al gimnasio, por eso, aquí vas a poder encontrar nuevas opciones para poder ejercitarte desde la comodidad de tu hogar con estos equipos:

Bicicletas Trotadoras y Gimnasios Máquinas Elípticas Bicicletas Spinning Accesorios Deportivos

BEBÉS Y NIÑOS

¡Los productos para los más pequeños están aquí!

En este Cyber encontrarás increíbles descuentos y promociones en una variedad de productos para la alimentación y cuidado para bebés.

La mayor colección de juguetes de diferentes marcas y modelos, y todo lo que necesitas para engreír a tus hijos.

Además, podrás encontrar toda la ropa para vestir a tu bebé con el estilo que tú deseas y verse bien en cualquier evento o reunión.

Alimentación del Bebé Cuidados del Bebé Perfumería Juguetes para Bebe & Pre Escolar Actividades Infantiles Muñecos & Figuras Autos & Pistas Juegos de Exterior

MASCOTAS

Tampoco nos podemos olvidar de nuestro amigo fiel, que siempre está acompañándonos todo el tiempo con su alegría y ternura. Estamos hablando de las mascotas que merecen el mejor trato y cuidado todo el tiempo.

Durante el Cyber tendrás la posibilidad de encontrar la comida preferida de tu mascota, asimismo, como su ropa, cama nueva o juguetes para que esté entretenido todo el tiempo.

Adquiriendo todo estos productos demostrarás todo el amor que le tienes a tu mascota.

¡No pierdas la oportunidad! Solo son 3 días para comprar todo lo que tú y tu mascota necesitan.

Alimentos para Perros Alimentos para Gatos Alimentos Otros Animales Implementos Sanitarios Accesorios Para Mascotas

CUIDADO PERSONAL

¡Lo más importante eres tú! El momento de conseguir todos los productos que necesita para conseguir el cuidado que mereces.

Durante estos 3 días encontrarás una gran variedad de productos para el cuidado personal, desde shampoo hasta cremas para la piel.

Asimismo, tendrás promociones en cosméticos que te ayudarán a crear un nuevo estilo y sorprender a todo el mundo.

Recuerda siempre mantenerte con una piel envidiable y cuidándote del polvo que se encuentran en el exterior, con todos estos productos lo vas a conseguir.

Aprovecha el Cyber más importante de Tottus y encuentra todo lo que necesitas a unos Preciazos.

Cuidado del Cabello Cuidado Bucal Cuidado Corporal Belleza
Afeitado y Depilación Higiene Femenina Salud

VESTUARIO

Escoger la vestimenta adecuada al momento de comprar puede ser un poco tediosos, ya que ver miles de marcas, estilos y colores que te puede gustar, no obstante, de los muchos modelos que puedes ver, solo quieres un vestido de una marca en específico.

Dentro de la web de Tottus.com.pe te ofrece diferentes métodos de búsqueda para ponga el detalle del producto que buscas y lo encuentres de manera rápida, además, puede ver si tiene una buena oferta para adquirirlo en ese mismo momento, solo tienes que tener tu tarjeta de crédito o de debido a tu costado para realizar la compra lo más pronto posible.

Muchas marcas te esperan, no pierdas esta oportunidad que te ofrece el Cyber Tottus, puedes hacer un cambio de look al momento con todas promociones que tenemos para ti durante este evento.

Bebés hasta 24 Meses Niños Talla 2 - 8 Niñas Talla 2 - 8
Mujer Hombre Calzado

¿CÓMO COMPRAR EN EL CYBER TOTTUS?

Si ya tienes en mente el producto que deseas solo tienes que encontrarlo y comprarlo. No obstante, se tiene que seguir algunos pasos para que la compra sea exitosa en todo momento y que no tengas ningún inconveniente.

En primer lugar, tienes que entrar a Tottus.com.pe para registrarte, dentro de la web te pedirán algunos datos como tu E-mail, nombre, apellido entre otras preguntas que tendrás que responder para tener un usuario dentro de nuestras web.

Al terminar el registro solo tendrás que esperar el día tan ansiado por todas las personas, aprovechar todas las ofertas en todos los productos y escoger el que más te parece atractivo y llevártelo a tu hogar.

La compra durante el Cyber y en cualquier otra fecha del año es 100% seguro. Tottus.com.pe te permite pagar mediante tu tarjeta CMR Falabella, pero si no cuentas con una de estas ¡no te preocupes! También se aceptan diferentes tipos de tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Podrás disfrutar de todas tus compras de la forma que deseas y con el mejor precio con total seguridad.

¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET DURANTE EL CYBER TOTTUS?

Realizar compras de la manera tradicional se está dejando de lado para entrar a era digital. Las compras online es el nuevo boom de la actualidad, esto se debe a su diversidad de beneficios para todos los usuarios. Lo mismo ocurre durante el Cyber Tottus, miles de promociones estarán dentro de la página, asimismo, esta plataforma cuenta con la seguridad correspondiente para la experiencia de compra sea gratificante. Entre los beneficios que se dan durante este evento son:

Las ofertas exclusivas que hay dentro del Cyber Tottus serán increíbles, cada categoría tendrá promociones y descuentos exclusivos. Además, durante todo el evento habrá “solo por horas” lo que quiere decir que ciertos productos estarán a precio inimaginables para llevártelo de inmediato. Recuerda que estos productos son los preferidos por todas las personas, por ende, son los que salen más rápido. Tienes que tomar tus propias precauciones para que no se lleven ese artículo que tanto has querido durante el año. Recuerda tener la tarjeta de crédito o débito a la mano y una buena conexión a internet para evitar cualquier tipo de percance.

Una de las ventajas al momento de comprar durante el Cyber Tottus es seleccionar tu forma de envío, en pocas palabras, ya no tendrás que ir a la tienda escoger tu producto, ponerte en fila para pagar y llevártelo. Ahora podrás ahorrar tiempo con el envío de tu producto, ya que llega a tu hogar. El Cyber Tottus.com cuenta con dos tipos de delivery; el recojo en tienda o el envío a tu casa, solo tienes que seleccionar la mejor opción para ti y disfrutar de todas tus compras. Esta es uno de los beneficios al momento de comprar durante el Cyber Tottus.com, no pierdas esta oportunidad llévate todos tus artículos con unos grandes descuentos y promociones.

En estos 3 días que dura el Cyber Tottus tendrás varios productos que estarán en oferta, no obstante, lo interesante de este evento es que habrá grandes novedades en productos, lo que no pensabas estará ahí con un gran descuento para que te lo lleves de inmediato. Sin embargo, tienes que estar entrando a cada momento, las novedades en productos solo duran pocas horas. Agarra tu teléfono, ponte en un lugar cómodo, ten tu tarjeta de crédito a tu costado y comienza a navegar dentro de nuestra web para descubrir las novedades que estamos trayendo para ti en este gran evento. 

¿Es seguro comprar por internet? Dentro de la web de Tottus.com.pe podrás realizar todas tus compras de manera segura. La página cuenta con un software de seguridad para que toda su información este protegida y no ocurra incidentes. Compra de manera segura cualquier fecha del año en nuestra web con la mayor confianza posible.

Durante el año encontrarás miles de ofertas en diferentes categorías dentro de nuestra web. No obstante, el Cyber Tottus llega con unas nuevas promociones para que no las pienses dos veces y por fin te decidas en llevar ese producto que tanto has querido durante mucho tiempo. Asimismo, encontrarás las ofertas que no vas a ver en una tienda fija, ya que las promociones van cambiando a tiempo real para que tengas todos los beneficios y que tu experiencia de compra sea gratificante todo el tiempo. Un enveto único que tendrá todo lo que deseas en un solo lugar.

¡Paciencia y buen humor! El Cyber tiene una gran captación de usuarios de todo el país queriendo llevarse las mejores ofertas para su casa. En estos casos ocurre que la página se puede sobre cargar y estar lenta durante unos minutos. Para estos acontecimiento te pedimos tener calma, ya que la web se está actualizando para que puedas comprar sin ningún inconveniente. Asimismo, puedes salir y volver a entrar o darle al botón de refresh para que se actualice de manera correcta, usa cualquier de las dos opciones.

En el Cyber Tottus encontrarás un detalle en todos los productos y esto es una pequeña descripción o reseña. Te dirá de que está hecho el producto y que contiene, por ejemplo, si estás planeando comprar un televisor te saldrá todas sus especificaciones como el tamaño de la pantalla, su resolución, si tiene conexión a internet, entre otras cosas más. Por otro lado, si estás planeando comprar un celular también te saldrá toda la información requerida. En poca palabras, tendrás todo lo que necesitas saber antes de comprar el producto. El Cyber Tottus te ofrece eso y mucho más para que adquieras todos tus artículos con la información necesaria.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DURANTE EL CYBER TOTTUS?

Los métodos de compra dentro de un sitio web se realizan a través de las tarjetas de crédito o débito. En el Cyber podrás realizar todas tus compras de manera 100% segura y no tendrás inconvenientes, no obstante, si quieres acceder a todos los descuentos que tenemos durante el Cyber Tottus se recomienda utilizar la tarjeta CMR, ya que te ofrece un pase directo a los precios imbatibles en todas las categorías. Además, podrás dividirlo en las cuotas que creas conveniente para una mayor comodidad de método de pago.

¿No tienes la tarjeta CMR? ¡No te preocupes! Durante el Cyber podrás acceder a todos los descuento con cualquier tipo de tarjeta, asimismo, como las promociones que aparecen en solo por horas. Solo tienes que estar al pendiente de todas las ofertas en cualquier momento para realizar la compra perfecta.

Por otro lado, tienes que escoger con sabiduría, comienza llevándote lo que realmente necesitas como, completar tu sala de entretenimiento, renovar el comedor o cambiar tu juego de dormitorio, después de eso, date un gustito y consigue algo para ti como unos audífonos nuevos o un celular con mayor resolución para tomar fotos. Cada minuto y cada segundo se está contando, las ofertas saldrán a cada rato, consigue el tuyo durante este evento.

¿QUÉ TIPO DE PROMOCIONES PODRÁS ENCONTRAR DENTRO DEL CYBER TOTTUS?

Durante el 11 al 13 de noviembre encontrarás diferentes descuentos y promociones en una gran variedad de productos en todas las categorías dentro de la web. Entre las promociones se resaltan algunas como:

  • Precio imbatible: Los productos que tienen este tipo de denominación tienen una categoría mayor en cuanto a promoción, es decir, los precios son sorprendentes y tienes que comprarlo de una vez, usualmente, tienen una rebajas exclusivas para que te lo lleves a tu casa en ese instante.
  • Solo por horas: Estos productos solo aparecen en algunos momentos durante el día, tienes que revisar constantemente y ver si el producto que quieres está con esa promoción para añadirlo al carrito de compras y llevártelo de una vez. Si se te escapa o el tiempo se termina ya no tendrá opciones a poder adquirirlo, así que lo más recomendable es que siempre estés revisando para evitar cualquier tipo de disgusto más adelante.
  • Preciazos: Durante el Cyber encontrarás miles de productos en todas las categorías con grandes descuentos. Los Preciazos siempre están presentes en la mayoría de los artículos, algunos son mayores que otros, así que tienes que aprovechar al máximo el tiempo, buscar de manera detalla y encontrar ese producto que tanto estas esperabas. Los Preciazos es una palabra usada en Tottus para señalar que ese producto tiene un súper descuento y no tienes que dejarlo pasar.

¡No pierdas la oportunidad! Todos los productos que has querido estarán aquí durante el Cyber Tottus, solo tienes que buscar y encontrarlo a un Preciazo o un precio imbatible. Recuerda que este evento tendrá un tiempo máximo de 3 días del 11 al 13 de noviembre.

TIPS PARA COMPRAR EN EL CYBER TOTTUS

Ya estás enterado de todas las promociones en las diferentes categorías que vamos a tener para ti durante el Cyber, ahora queremos brindarte algunos pequeños consejos para que tu experiencia de compra sea la mejor:

  1. Revisa con anticipación todos los precios y características de los productos que estás pensado adquirir, así al momento de que se publiquen en la web, podrás saber si han bajado el precio y si el descuento es realmente favorable. Así evitarás diferentes percances al momento de empezar a comprar dentro de Tottus.com.pe
  2. Debes estar atento a la primeras horas, porque a los pocos momentos de iniciar el Cyber Tottus se publica una gran oferta online como una muestra de punto de partida que solo está disponible unas cuentas horas, es pocas palabra, es tiempo limitado y tienes que aprovecharlo al momento.
  3. Siempre tienes que revisar tener conexión a internet, es decir, tienes que tener los suficientes datos dentro del teléfono para que realices todas tus compras con la mayor comodidad, asimismo, si estás dentro de tu hogar, tiene que tener el wifi activado. Recuerda que, si pierdas conexión en medio de un proceso de compra, tendrás que repetirlo y podrías perder la oportunidad de comprar los productos que habías seleccionado. ¡Que no te pase! Ponte atento en todo momento para evitar ese tipo de accidentes y puedas aprovechar estas grandes ofertas al máximo.
  4. Durante el Cyber revisa de manera detenida la fecha de despacho disponible que tenga el producto que deseas, ya que podría estar listo en apenas unos días o tardar un poco más de tiempo. Al tener presente esto, te podrás programar para recibir el producto en la comodidad de tu hogar o ir a buscar tu compra a cualquier de nuestras tiendas, la decisión es de cada una, escoge la mejor que te parece para tener tu producto lo más pronto posible.
  5. ¡Importante! Al momento de realizar la compra ten tus tarjetas y claves a la mano. Recuerda que, al efectuar los pagos, el sistema te solicita los datos de tu tarjeta que son indispensables para procesar y terminar tu compra de manera satisfactoria. Este paso es uno de los más importantes, si uno quiere comprar de manera rápida y no perder ninguna oferta durante el evento.
  6. ¿No puede encontrar el producto que quieres? ¡No te preocupes! Usa nuestros filtros de características de producto para que encuentres los artículos que más te guste al mejor precio. Es importante recordar que tendremos muchas ofertas que te pueden gustar y es importante que le des prioridad a los productos que están al alcance de tu presupuesto, así podrás enfocarte en aquello que tantos estás buscando.
  7. Revisa de manera constante nuestra página web, cada día las ofertas que tenemos en nuestros productos van a estar cambiando y tienes que aprovechar al máximo tus tiempos para llevarte el producto que tanto estabas buscando. Las promociones que son “solo por horas” siempre salen durante el día y son los productos que siempre se agotan de manera acelerada. ¡No te quedes atrás! Consigue lo que tanto estás buscando con nuestro Cyber Tottus.com
  8. Realizar las compras en un evento de gran magnitud siempre puede ser un poco pesado, por lo que la comodidad lo es todo al momento de realizar esta actividad. En primer lugar, busca un lugar con buena conexión a internet dentro de tu hogar o si estás en tu trabajo tómate un tiempo para ver las ofertas y llevarte tu producto de manera rápida, recuerda tener tu tarjeta de crédito o débito a la mano.
  9. ¡No entre en pánico! Recuerda que algunas veces estos eventos de gran magnitud los usuarios suelen sobre cargar el servidor lo que provoca como resultado es que la página este un poco lenta. Paciencia y buen humor, que dentro de nuestra central hay profesionales dándole solución a todo estos inconvenientes. Tómate un descanso y vuelve a entrar para que tengas una excelente experiencia de compra.
  10. Recuerda que este evento tiene una duración de tres días, tienes que aprovechar al máximo todos tus tiempos para conseguir lo que tanto estás buscando. Miles de promociones y todas nuestras categorías. Los grandes descuentos están solo algunas horas, tienes que estar atento y entrar de manera constante para ver si el producto que te gusta está con esa súper promoción que tanto deseas. Esta es la única oportunidad que tendrás durante el año. ¡No pierdas la oportunidad!