Legales

LEGALES

DÍAS IMBATIBLES - AGOSTO 2019

Lunes: Máx. 2 unidades por tipo de producto, por tarjeta cada lunes por el mes de la promoción. No válido en panadería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras.

Martes: Promoción Imbatible solo pago Online. Máx. 6 unidades por producto de la categoría por cliente y/o tarjeta de pago, unidades adicionales serán cobradas a precio regular.

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas no manejes.

Miércoles: Máx. 2 ofertas por tarjeta cada miércoles por el mes de la promoción. No incluye marca Tottus ni Precio Uno.

Jueves: Máx. 3 ofertas por tarjeta cada jueves por el mes de la promoción. El descuento aplica al producto de menor valor. No aplica en vinos de la bodega del mes “Nieto Senetiner”.

Viernes: Máx. 5 kg por tarjeta cada viernes por el mes de la promoción.

Sábado: Máx. 2 ofertas por tarjeta cada sábado por el mes de la promoción.

Domingo: Máx. 3 ofertas por tarjeta cada domingo por el mes de la promoción. Incluye 2 kg / 1.9 kg / 1L / 1.8 ml / 946 ml.

PROMOCIÓN RECONTRA LOCA

Aplica a clientes que hayan realizado compras en productos de alimento en Tottus.com del 01 al 06 de agosto de 2019 con despacho programado para el 07 de agosto de 2019. Válido solo en Lima. Válido un cupón por DNI.Condiciones Entrada 2x1: Válido de lunes a viernes en Cinemark Lima del 8 de agosto de 2019 hasta que la película salga de cartelera. No aplica feriados, sábados ni domingos. 2x1 aplica sobre el precio de adulto del día. Válido para la compra de 2 entradas a precio de 1 de la película Recontraloca. Los precios de las entradas varían por complejo. Solo en complejos Cinemark Lima donde la película tenga funciones. Aplica para formato 2D. No válido para 3D, XD ni asientos DBOX. Indispensable presentar el cupón y DNI en boletería para acceder a la promoción. No acumulable con otras promociones. No válido para compra online. Sujeto a disponibilidad de funciones.

Electrotón

TCEA MÁxima 125.23%. Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 39, seguro de desgravamen mensual S/ 6.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Ofertas válidas del 26 al 29 de julio de 2019 en Hipermercados Tottus. Ofertas no válidas en Tottus La Fontana, San Luis, Calle 7, Comandante Espinar, Zorritos, Tusílagos, Próceres, Campoy, Dominicos, Miraflores, Chiclayo San José, Tottus Vecino ni Hiperbodegas Precio UNO. Stock mínimo disponible 10 un por producto en toda la cadena. Ofertas para consumo familiar y/o hasta agotar stock. Fotos referenciales. Máximo 6 un por producto por persona. Ofertas no acumulables con otras promociones. Las ofertas imbatibles tienen un máximo de 6 unidades por tipo de producto por tarjeta por la vigencia del encarte del 26 al 29 de julio de 2019. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

Ganadores Sorteo Cyber - Julio 2019

jhon anderson soria sabalu
Sarah Madleen Vidales Vásquez
Flor de Maria Maldonado Campos
Jackeline Peña Gomez
Naomi Alejandra Goyoneche Meza
Wiliam Erwin Basilio Portilla
giancarlo jonathan coronado sabuco
Marilu Azabache cornejo
Jenny Claudio livias
NATALI ROSARIO FERNANDEZ CUADROS
Rosario Cristina Manrique Calderón
Ana Mercedes Chumpitaz Osorio
Elvia Melissa Carrasco Querevalu
deisi Ruiz cardenas
Ursula milagros Saldarriaga copelli
Jessica Elizabeth Navarro Hermenegildo
Fany Coronel Zurita
christy melanie zevallos garcia
wagner cubas castillo
Lucero Pérez Salcedo de betetta
Sabino Fernando Uribe jara
Ronald Eduardo Cayetano yaya
Miguel Vasquez Vasquez
David Olivares
Rocío Isabell Sanchez Gomez
Cecilia Beatriz García Antúnez de Mayolo
Roxana Martínez
Eddison Perfecto
Romy Arribasplata Borja
Kevin Ashly Infante Gamarra
Helva Hipolito Rudas
JACKELINE AMARO

 

Días Imbatibles - Julio 2019

Lunes: Max. 2 un por tipo de producto, por tarjeta, cada lunes durante el mes de la promoción. No incluye huevos ni panetones. No valido en panadería, pastelería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras. Válido solo en Lima

 

Miercoles: Max. 6 ofertas por tarjeta, cada miércoles por el mes de la promoción. Válido solo en Lima

 

Jueves: Max. 3 ofertas por tarjeta, cada jueves durante el mes de la promoción. El descuento aplica al producto de menor valor. No aplica en vinos de la bodega del mes “Escorihuela Gascon”. Válido solo en Lima

 

Viernes: Max. 5Kg por tarjeta cada viernes durante el mes de la promoción. Válido solo en Lima

 

Sábado: Max. 3 ofertas por tarjeta cada sábado durante el mes de la promoción. Válido solo en Lima

 

Domingo: Máx. 3 ofertas por tarjeta cada domingo durante el mes de la promoción. Incluye 2Kg / 1.9Kg / 1L / 1.8L 946ml. Válido solo en Lima

Mecánica Despegar.com

Mecánica:

  • Por compras (1) de montos iguales a superiores a S/499 soles en Tottus.com, recibirás un cupón de 20% de descuento para usarlo en paquetes de viajes en Despegar.com (2) El cupón te llegara vía mail, hasta 5 días útiles después de realizada la compra.

  • Condiciones:
    • Vigencia del 15 de Julio del 2019 al 18 de Julio del 2019.
    • (1) Compras en las categorías de Pequeños Electrodomésticos, línea blanca, colchones, muebles, deportes, juguetes, tv, audio, tecnología, textil y supermercado.
    • Promoción válida para canjear en paquetes de viaje en Despegar.com
    • (2) Paquetes nacionales o Internacionales
    • Válido solo para viajes ida y vuelta, saliendo de Lima.
    • Monto máximo de descuento por cupón y por cliente es de USD 80 o S/265.60
    • No acumulable con otras promociones.
    • Los precios están expresados en Dólares Americanos con su equivalente en Soles según Ley Nº 29571.
    • Tipo de cambio referencial 3.32. El tipo de cambio se actualizará el día de pago.
    • Fondo referencial: $2000
    • El cupón tendrá vigencia de canje del 05 al 20 de Agosto en la web de despegar (www.despegar.com.pe)

    Legal Same Day Delivery

    Aplica únicamente a productos de las categorías de Comestibles, Limpieza, Cuidado Personal, Mascotas y Cuidado del Bebé. Aplica solo para la modalidad de despacho a domicilio en La Molina, San Borja, San Luis, Ate, Santa Anita, Santiago de Surco, Barranco, Chorrillos, Villa La Encantada, San Juan de Miraflores, Surquillo, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Miraflores, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, La Punta y San Isidro. Disponible de acuerdo a la capacidad de la ventana horaria de despacho.

    Multimarca Copa América

    Legal: TCEA Máxima 111.46% Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 49, seguro de desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR Visa. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias.
    Condiciones: Promoción válida del 31 de mayo al 11 de julio de 2019. Canje del 31 de mayo al 11 de julio de 2019 y/o hasta agotar stock. Para realizar el canje se deberán presentar los cupones correspondientes a cada producto junto con sus respectivos tickets de compra y pagar el monto correspondiente a cada producto a canjear, el pago se debe realizar con la Tarjeta CMR. Solo se podrán utilizar una vez los cupones para el canje del producto elegido. Los cupones serán retenidos. Obtén un cupón por cada S/ 50 de compras con tu CMR y Débito de Banco Falabella en alimentos perecibles, bebidas, perfumería y/o limpieza. Esta compra debe incluir por lo menos, 1 producto de las marcas auspiciadoras por cada S/ 50. Los precios no incluyen flete. Stock 250 unidades por producto a nivel nacional. Fotos referenciales. Stock sujeto a disponibilidad en tienda. No válida en Tottus.com. Por DNI máximo se podrá canjear 2 productos por cada una de las promociones de electrodomésticos (frigobar y televisor y 6 productos del resto (pelotas, coolbar y cerveza) presentando el número de cupones correspondientes a cada producto más el monto indicado, pagando con tu tarjeta CMR. El canje de productos de electro no será válido en las siguientes tiendas: Tottus Vecino Zorritos y Tusílagos, Tottus Super Próceres, Campoy, Chiclayo San José, La Fontana, San Luis, Calle 7, Comandante Espinar, Miraflores ni Hiper Bodega Precio Uno. *El canje del coolbar será válido solo en las siguientes tiendas: Begonias, La Marina, Jockey Plaza, Mega Plaza, Lima Sur, Atocongo, Chiclayo 1, Trujillo 1, Piura, Arequipa Porongoche, Fontana, Angamos, San Luis, Calle 7, Comandante Espinar, Arequipa Cayma.

    Lista de Ganadores - Sorteo Cyber Abril 2019

    • 40787371 - Andrea Isabel Santa Cruz Álvarez - brennan1013@hotmail.com
    • 44317016 - Juana victoria Espino hostos - Espinov5@gmail.com
    • 10676934 - Evelia Parado Rodriguez - evyparado28@gmail.com
    • 70004825 - Juan Alberto Velarde Orellana - elpirulino1200@hotmail.com
    • 40297605 - Karla Ordinola Rojas - Magalyordinola@gmail.com
    • 45273227 - Gisella Vanessa Taipe Huaman - guissevane@hotmail.com
    • 70704586 - Diego Armando Gutiérrez Malpartida - el_luis_10@hotmail.com
    • 47307578 - Marlon Romulo Coppa Madrona - marlon_romulo_coppa@hotmail.com
    • 20901927 - Maria Luisa Flores de Lizano - Luisa.flores.ojanama@gmail.com
    • 47839990 - Nathali Vásquez Irribarren - nathalivasquez4@gmail.com
    • 41194148 - José Andrés Alvarado Vasquez - sejo81@hotmail.com
    • 71009080 - Alberto Alexander Osorio Anchante - aosorio302@gmail.com
    • 46180569 - Maria Gabriela Palomino Barreda - Gaby_0389@hotmail.com
    • 47532410 - Didier Ricardi La Rosa - didier.12322@gmail.com
    • 40126214 - Katia Fasanando Olivera - Katiraf@hotmail.com
    • 10691151 - Desirée Mayra Ugaz Solano - decamel78@hotmail.com
    • 40978324 - Lizette Verónica Vásquez Gonzáles - lise_vas@hotmail.com
    • 42042646 - Anyela Cinthia Cueva Tinta - Anyicita18@gmail.com
    • 40224903 - Rocio Canchasto Acevedo - recaveca@hotmail.com
    • 46757194 - Karina Dina Mendoza Berrios - Mendozakarina.b@gmail.com
    • 43618648 - Aurelio Mendoza Garay - Armg250686@hotmail.com
    • 25839537 - Orietta Bahamonde - Obahamondebpe_67@hotmail.com
    • 46179386 - Rebeca Roque camargo - roquecamargor2289@gmail.com
    • 46408940 - Noemi Presentacion Lopez - Noe-p12@hotmail.com
    • 44395379 - Jezabel Fiorella Mori Ortega - fiorella.mori@hotmail.com
    • 10235355 - Jose Luis Ricse Perez - Josericse_19@hotmail.com
    • 25858944 - Roxana Hernandez Chacaliaza - roxanahernandezch@gmail.com
    • 42772366 - Path Leslie Fachin Butuna - leslie1784@hotmail.com
    • 73618870 - Diana Lupe Vásquez Tafur - dvt22_92@hotmail.com
    • 46027977 - Lisbeth Cristina Curampa Arroyo - Lisbeth_301@hotmail.com
    • 40034316 - Juan Enrique Huarcaya Tintaya - jeht39@gmail.com
    • 43494376 - Liliana Grisella Eustaquio Guevara - Yuo261@hotmail.com
    • 46232318 - Jackeline Milagros Pérez Arce - jackiperezarce@hotmail.com
    • 49018768 - Simon Ricardo Taravay Lobo - rtaravay@gmail.com
    • 45718185 - Alex Martínez Barzola - Alexston48@gmail.com
    • 47613295 - Cynthia Cabanillas de la cruz - cynthiacabanillas52@gmail.com
    • 41415263 - Katerine Silva - Lalinda212@hotmail.com
    • 42924998 - Maria mirela Castillo Morales - mmcastillo@outlook.com
    • 45591228 - Jose Franco Campos zarzosa - Jcamposz1989@gmail.com
    • 71852353 - Carlos Alberto Romero Imán - carlosromero_368@live.com
    • 42241170 - Maribel Vanessa Ramos Reyes - vanny84x@gmail.com
    • 41103005 - Rocío Mercedes Lizarraga Amesquita - Rocile3@hotmail.com
    • 80122106 - Elisa iréne Quintanilla soto - mzmlt26arboleda@hotmail.com
    • 48270609 - Nair Guanilo - nairypinza@gmail.com
    • 09625456 - Rosa Arrisueño Honderman - rosa200869@gmail.com
    • 09770820 - María Mercedes Roca Quispe - aikopm14@gmail.com
    • 06907722 - Dora Mariño - gissella_mm@hotmail.com
    • 09694402 - Lourdes Socorro Cuadros Barrero - Lourdes208@live.com
    • 08378031 - Luis Fernando Arangüena Enriquez - ellr_aranguena@outlook.com
    • 09863434 - Erick Saniel Marquina Solis - Erickmarsaniel@gmail.com

    Sorteo cupón S/100 Cyber Tottus - Abril 2019

    Cupón vigente desde el 15 de Abril 2019 al  30  de Mayo 2019.

    Condiciones: 

    • No válido entre el 18 y 21 de abril
    • No válido del 29 de abril al 2 de mayo.

    Efectivo sobe compras superiores a S/ 300 soles.

    Cupón intransferible.

    Aplica únicamente sobre DNI del cliente registrado en la web.

    Aplica sobre todas las categorías.

    No aplica sobre precios Imbatibles, fechas de cyberdays, cierra puertas u otras campañas. Aplica sobre precios regulares.

    Cupón válido para ser usado una vez en su siguiente compra.

    Aplica únicamente para compras en Tottus.com

    No aplica para despachos de delivery Express

    Pre venta Celular Galaxy S10 - Cupón de descuento de S/100 soles

    Fecha de despacho: A partir del 14/03/2019

    El cupón Te llegara al correo electrónico registrado en nuestro sitio web el 15/03/2019

    Restricciones del cupón:

    Vigente desde el 15 de marzo 2019 al 31 de mayo 2019.

    Efectivo sobe compras superiores a S/ 300 soles.

    Cupón intransferible.

    El cupón aplica únicamente sobre DNI del cliente registrado en la web.

    Aplica sobre todas las categorías.

    No aplica sobre precios Imbatibles.

    Cupón válido para ser usado una vez en su siguiente compra.

    Aplica únicamente para compras en Tottus.com

    CENAS NAVIDEÑAS 2018

    Para su conservación recomendamos:

         Mantener refrigerado

        Consumir antes de la fecha de vencimiento

        Una vez abierto el empaque, de preferencia consumir en su totalidad

    El despacho será programado desde el 22/12 hasta el 24/12 de 8 am a 8 pm ; por favor tomar en cuenta que es posible que nos comuniquemos para programar el despacho dentro de las fechas indicadas.

     

    DÍAS IMBATIBLES DICIEMBRE

    TCEA Máxima 111.91%. Ejemplo: Consumo total de S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico
    de estado de cuenta mensual S/ 7.50 (a solicitud del cliente), membresía anual: S/ 39.00,
    seguro de Desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al
    interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF
    0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento
    CMR Puntos en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Ofertas válidas solo en
    el mes de setiembre de 2018 para consumo familiar en Hipermercados Tottus a nivel
    nacional. Stock disponible: 100 un/kg por producto. Ofertas no acumulables con
    Imbatibles, precios de infarto u otras promociones. Estas ofertas aplican sobre precios
    regulares. Fotos referenciales. Lunes: Máx. 2 unidades por tipo de producto, por tarjeta
    cada lunes por el mes de la promoción. No incluye huevos ni panetones. No válido en
    panadería, pastelería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras.
    Miércoles: Máx. 6 cajas por tarjeta cada miércoles por el mes de la promoción. No
    incluye marcas propias (Tottus ni Precio Uno). Jueves: Máx. 3 promociones por tarjeta
    cada jueves por el mes de la promoción. El descuento aplica al producto de menor valor.
    Viernes: Máx. 5 kg por tarjeta cada viernes por el mes de la promoción. Domingo: Máx. 3
    ofertas por tarjeta los domingos 2, 9 y 16 de diciembre. El descuento aplica al producto de
    menor valor. El descuento es sobre precio de oferta, no aplica sobre imbatibles. No
    acumulable con otras promociones.

    Cenas Navideñas 2018

    Para su conservación recomendamos:
    - Mantener refrigerado.
    - Consumir antes de la fecha de vencimiento.
    - Una vez abierto el empaque, de preferencia consumir en su totalidad.

    El despacho será desde el 21/12 hasta el 24/12 – 12 am, de acuerdo a las ventanas de despacho disponibles en la web.

    Legal apuestas -  30   al 5 de Diciembre

    Ofertas válidas solo del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre del 2018. Stock mínimo disponible 1
    und.
    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
    a continuación:
    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.
    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
    metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
    en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
    41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
    41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
    03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
    promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
    de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
    servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
    613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de

    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
    Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
    se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
    las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
    atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
    13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
    en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
    441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
    domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
    postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
    cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
    contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir
    al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
    técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
    de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:
    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
    para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
    momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
    modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
    escombros.

    Legal EXTENSIÓN YO YA SÉ -  29  de Noviembre

    Ofertas válidas solo el 29 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
    a continuación:
    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.
    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
    metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
    en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
    41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
    41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
    03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
    promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
    de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
    servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
    613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

    una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
    Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
    se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
    las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
    atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
    13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
    en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
    441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
    domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
    postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
    cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
    contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

    al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
    técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
    de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:
    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
    para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
    momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
    modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
    escombros.

    Legal YO YA SÉ -  26 al 28  de Noviembre

    Ofertas válidas solo del 26 al 28 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
    a continuación:
    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.
    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
    metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
    en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
    41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
    41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
    03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
    promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
    de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
    servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
    613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

    una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
    Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
    se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
    las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
    atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
    13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
    en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
    441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
    domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
    postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
    cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
    contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

    al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
    técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
    de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:
    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
    para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
    momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
    modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
    escombros.

    Legal ELECTROTÓN -  22 al 25  de Noviembre

    Ofertas válidas solo del 22 al 25 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.

    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas a continuación:

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.

    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU 41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU 41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo 03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500  o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:

    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    ¡FELICITACIONES! LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CUPONES DE s/100 SON:

    1. Estrella
    2. Angela Susana Yactayo Miranda
    3. Jean carlos
    4. Jesús Carrillo Salazar
    5. Ralph Sanchez Raymondi
    6. JIMMY ANGELO
    7. Maria del Carmen Quevedo Vinatea
    8. edgar luis medrano monroy
    9. Noemi saavedra lloclla
    10. danny barahona
    11. alex collazos ramos
    12. Beatriz valdez de Jesús
    13. orlando martin saldarriaga zapata
    14. Maria guadalupe solari de la cruz
    15. Roberto Alex Soriano Cruz
    16. Carola Guisella León Vallejos
    17. Jorge Luis Gonzales Llaque
    18. Zoraida
    19. Brayan Carlos Pupuche Montalvan
    20. Julia Saldaña
    21. Ruth Garcia Perez
    22. CHRISTIAN GARRIDO AIRA
    23. Carol Estévez taguada
    24. Miguel Angel Rios Trujillo
    25. Dante Freddy Rosario Cueva
    26. betsabe zavala
    27. LINDA MEDELYN CAMPOS URBAY
    28. Jorge Alfredo Cobos Rondoño
    29. Katerin Maribel Rodriguez
    30. Julio Torre Arbieto
    31. Pedro A. Guerrero Valle
    32. Ana Cecilia Rojas Paniagua
    33. Hosler Alfredo chavez hurtado
    34. Brenda
    35. Lisbed arone flores
    36. JORDAN JESUS PAUCA LAOS
    37. Nelida liliana montero larrain
    38. Esmeralda Rosadio Espejo
    39. JUAN LUIS SANCHEZ DEVICENCI
    40. MARIA MARCELA ESPINOZA FLORES
    41. Robert Alexander Borbor Zegarra
    42. XIMENA MARROQUIN FYFE
    43. Karina Cordova
    44. Stefanny Michelle Romero Salcedo
    45. Maria isabel mendoza ugarte
    46. ANGHELO MENDOZA
    47. Lilia estrella nolasco sotelo
    48. MARIA KARINNA ALVAREZ ROMERO
    49. Karina Raquel Dominguez Huertas
    50. Magaly

    Legal apuestas - 16 al 21 de Noviembre

    Ofertas válidas solo del 16 al 21 de Noviembre del 2018. Stock mínimo disponible 1 und.
    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
    a continuación:
    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.
    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
    metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
    en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
    41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
    41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
    03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
    promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
    de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
    servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)
    613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por

    una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
    Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
    se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
    las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
    atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
    13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
    en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
    441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
    domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
    postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
    cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
    contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir

    al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
    técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
    de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:
    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
    para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
    momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
    modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
    escombros.

    Días imbatibles Noviembre

    TCEA Máxima 111.91%. Ejemplo: Consumo total de S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico
    de estado de cuenta mensual S/ 7.50 (a solicitud del cliente), membresía anual: S/ 39.00,
    seguro de Desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al
    interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF
    0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento
    CMR Puntos en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Ofertas válidas solo en
    el mes de setiembre de 2018 para consumo familiar en Hipermercados Tottus a nivel
    nacional. Stock disponible: 100 un/kg por producto. Ofertas no acumulables con
    Imbatibles, precios de infarto u otras promociones. Estas ofertas aplican sobre precios
    regulares. Fotos referenciales. Lunes: Máx. 6 unidades por tipo de producto, por tarjeta
    cada lunes por el mes de la promoción. No incluye aceite, huevos, ni panetones. No válido
    en panadería, pastelería, carnicería, pescadería, platos preparados, frutas ni verduras.
    Miércoles: Máx. 3 unidades por tarjeta cada miércoles por el mes de la promoción.
    Jueves: Máximo 3 promociones por tarjeta cada jueves por el mes de la promoción. El
    descuento aplica al producto de menor valor. Viernes: Máx. 5 kg por tarjeta. Sábado:
    Máximo 6 unidades por tarjeta o 2 Kg combinados cada sábado por el mes de la
    promoción.

    Legal Campaña Cyber Tottus.com Extensión   15 de Noviembre

    Ofertas válidas solo el 15 de Noviembre del 2018
    Stock mínimo disponible 1 und. El despacho en modalidad “delivery express” estará inhabilitado
    durante la vigencia de esta campaña.
    Tomar en cuenta nuestros términos y condiciones en adición a las restricciones (legales) detalladas
    a continuación:
    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.
    Productos de la marca Paraíso, Rosen; El Cisne, Casa Joven, se atienden con despacho a nivel Lima
    metropolitana *Revisar en términos y condiciones nuestra coberturas de despacho.
    Los siguientes productos de la marca Paraíso se atienden con despacho a nivel Nacional *Revisar
    en términos y condiciones nuestra cobertura de despacho: SKU 41674584, SKU 41674585, SKU
    41682412,SKU 41682404, SKU 41783469, SKU 41783470, SKU 41784725, SKU 41784727, SKU
    41788599

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Ofertas exclusivas únicamente para despacho a domicilio. Máximo
    03 und. De productos por persona. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para otras
    promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por defectos
    de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el
    servicio técnico del proveedor.

    Para la categoría de DEPORTES:
    Stock mínimo disponible 1 und. Máximo 03 und. De productos por persona. Ofertas exclusivas
    únicamente para despacho a domicilio. Disponible solo pago online. Ofertas no acumulables para
    otras promociones. Para cambios o devoluciones revisar nuestros términos y condiciones. Por
    defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado
    por el servicio técnico del proveedor.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01)

    613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de
    Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 13:00 hrs. Las solicitudes que
    se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de
    las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas (días hábiles). No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán
    atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). Sábado de 08:30 a
    13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o
    en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01)
    441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de
    venta durante la visita técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por
    una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. No atienden
    domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas 360, 360 fitness
    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono: 01 208 2300 o
    postventa@imsa.com.pe Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica Todo
    cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder
    contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Servicio de Armado: Muebles armables, Juegos de Sala y Sofás Casa Joven

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su
    domicilio. Comuníquese con el Call Center de servicio el servicio al teléfono 01 208 2300 o escribir
    al correo postventa@imsa.com.pe. Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita
    técnica Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma. Horario de Atención: Lunes a Viernes
    de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. No atienden domingos ni feriados.

    Importante:
    El producto debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario
    para su correcto ensamblaje. Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado. Por el
    momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima. El servicio de armado excluye
    modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de
    escombros.

    Legal Campaña Cyber Tottus.com   12 al 14 de Noviembre

    Ofertas válidas del 12 al 14 de Noviembre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

    Precauciones:

    El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

    Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

    Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

    El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible: 03 unidades

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

    Máximo 03 unidades de productos por persona.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

     

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

     

     

     

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Legal Campaña Días Tottus.com Extensión -   01 de Noviembre

    Ofertas válidas solo el 01 de Noviembre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

    Precauciones:

    El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

    Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

    Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

    El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible: 03 unidades

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

    Máximo 03 unidades de productos por persona.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

     

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

     

     

     

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Legal Campaña Días Tottus -   29 al 31 de Octubre

    Ofertas válidas solo del 29 al 31 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

    Precauciones:

    El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

    Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

    Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

    El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible: 03 unidades

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

    Máximo 03 unidades de productos por persona.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

     

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

     

     

     

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Legal Apuestas y Ahorro en grande -  22 al 28 de Octubre

    Ofertas válidas solo del 22 al 28 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

    Precauciones:

    El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

    Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

    Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

    El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible: 03 unidades

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

    Máximo 03 unidades de productos por persona.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Despacho de los Jueves a S/1

    Promoción válida para pedidos programados para entrega de los jueves. Vigencia: Del jueves 18 de octubre al jueves 8 de noviembre de 2018, sujeto a disponibilidad de ventanas de despacho. Solo aplica para compras de la categorí supermercado.No aplica para electro, bazar, hogar, juguetería y deportes.

    Electro x 72 horas - 16 al 18 de Octubre

    Ofertas válidas del 16 al 18 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Legal Apuestas  - 13 y 14 de Octubre

    Ofertas válidas solo del 13 al 14 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 un.

    Para la categoría MUEBLES ARMABLES:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central telefónica: 01 208 2300.

    Precauciones:

    El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.

    El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

    Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.

    Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.

    El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:

    Stock mínimo disponible: 03 unidades

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.

    Máximo 03 unidades de productos por persona.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00 hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).

    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

     

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision

    Cobertura: Todo Lima Metropolitana

    Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.

    Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01) 421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe

    Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica

    Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación técnica, para poder contar con la autorización de la misma.

     

    Horario de Atención:

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

     

     

     

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:

    Stock mínimo disponible: 1 un. 

    Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible solo pago online.

    Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el servicio técnico del proveedor.

    Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Cierra Puertas – 09 al 11 de Octubre

    • Ofertas válidas del 01 al 08 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1
      un.
      Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
       Stock mínimo disponible: 1 un.
       Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
      solo pago online.
       Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto,
      manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.
       Ofertas no acumulables para otras promociones.
       Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe
      estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.
       Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central
      telefónica: 01 208 2300.
       Precauciones:
      o El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la
      apertura invalida la garantía.
      o El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el
      espacio necesario para su correcto ensamblaje.
      o Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.
      o Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.
      o El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y
      gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

    Para la categoría de DEPORTES:
     Stock mínimo disponible: 03 unidades
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.
     Máximo 03 unidades de productos por persona.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-
    6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
    Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
    Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas
    en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar
    que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
    3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00
    hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
    Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán
    atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

    Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
    - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
    - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
    - Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01)
    421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe
    - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
    - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
    técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
     Stock mínimo disponible: 1 un.
     Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
    solo pago online.
     Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el
    servicio técnico del proveedor.
     Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Apuestas Aniversario y más – 01 al 08 de Octubre

      Ofertas válidas del 09 al 11 de Octubre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1
      un.
      Para la categoría MUEBLES ARMABLES:
       Stock mínimo disponible: 1 un.
       Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
      solo pago online.
       Por defectos de fabricación, la garantía solo será válida si el producto es abierto,
      manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.
       Ofertas no acumulables para otras promociones.
       Evita que tus muebles se dañen, deja que un experto los arme por ti. El producto debe
      estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la apertura invalida la garantía.
       Para mayor información respecto al servicio de armado comunicarse a la central
      telefónica: 01 208 2300.
       Precauciones:
      o El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico, la
      apertura invalida la garantía.
      o El mueble debe estar ubicado en el lugar donde será armado y debe existir el
      espacio necesario para su correcto ensamblaje.
      o Evitar la presencia de niños mientras se realiza el armado.
      o Por el momento, solo contamos con el servicio de armado en Lima.
      o El servicio de armado excluye modificación del mueble, trabajos de electricidad y
      gasfitería, movimiento de muebles, retiro de escombros.

      Para la categoría de DEPORTES:
       Stock mínimo disponible: 03 unidades
       Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad.
       Máximo 03 unidades de productos por persona.
       Ofertas no acumulables para otras promociones.

      Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Monark, Giant, Monarette
      - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
      - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
      - Comuníquese con el Call Center de Monark para agendar el servicio al teléfono: (01) 613-
      6969 o escribir al correo serviciotecnico@monark.com.pe
      - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
      - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
      técnica de Monark, para poder contar con la autorización de la misma.

      Horario de Atención:
      Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
      Sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
      Las solicitudes que se reciban de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., serán programadas
      en 48 horas .Después de las 3:00 p.m., se programaran en 72 horas hábiles. Considerar
      que si hay feriados o domingo, se considera a partir del primer día hábil.

      Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Oxford, Muvo, Sole, Goliat
      - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
      - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
      - Comuníquese con el Call Center de Oxford para agendar el servicio al teléfono: (01) 617-
      3500 o escribir al correo serviciotecnico@oxfordperu.com.pe
      - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
      - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
      técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
      Horario de Atención:
      Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Las solicitudes que se reciben después de las 15.00
      hrs., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
      Sábado de 08:30 a 13:00 hrs.: Las solicitudes que ingresan después del horario serán
      atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)

      Servicio de Armado: Máquinas y Bicicletas Best, Gama, Jamis, Vision
      - Cobertura: Todo Lima Metropolitana
      - Solicitar el servicio cuando el producto ya esté en su domicilio.
      - Comuníquese con el Call Center de Bike Service para agendar el servicio al teléfono: (01)
      421-5348 / (01) 441-411 o escribir al correo bikeservices@fullbike.com.pe
      - Se le solicitará muestre la boleta de venta durante la visita técnica
      - Todo cambio y/o devolución de producto, debe ser sustentado por una verificación
      técnica, para poder contar con la autorización de la misma.
      Horario de Atención:
      Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
      Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

      Para las categorías COLCHONES, BOX TARIMA, CAMAS y SET DE DORMITORIOS:
       Stock mínimo disponible: 1 un.
       Ofertas exclusivas para despacho a domicilio, no aplica para otra modalidad. Disponible
      solo pago online.
       Sólo aplican cambios o devoluciones por falla de fabricación, previa validación por el
      servicio técnico del proveedor.
       Ofertas no acumulables para otras promociones.

    Promo Multimarca

    TCEA Máxima 111.46%. Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 49, seguro de desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR Visa. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Promoción válida del 15 de abril al 26 de mayo de 2019. Canje del 15 de abril al 26 de mayo de 2019 y /o hasta agotar stock. Para realizar el canje se deberán presentar los cupones correspondientes a cada producto junto con sus respectivos tickets de compra y pagar el monto correspondiente a cada producto a canjear. El pago se debe de realizar con la tarjeta CMR (débito o crédito) sólo se podrá utilizar 1 vez los cupones para el canje del producto elegido. Los cupones serán retenidos. Obtén un cupón por cada 25 soles de compra en alimentos, perecibles, bebidas, perfumería y/o limpieza. Incluye en tu compra 1 o más productos auspiciadores y obtén un cupón adicional. Stock 500 unidades x producto a nivel nacional. Fotos referenciales. Stock sujeto a disponibilidad en tienda. No válido en Tottus.com. Por DNI máximo podrá canjear 3 sets de 4 productos por cada uno de los 5 modelos de vajilla opal glass, presentando el número de cupones correspondientes a cada producto más el monto indicado pagando con tu tarjeta CMR. Canje no válido en: Tottus Próceres ni Miraflores, Hiperbodega Precio Uno. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente. Marca Marsella solo incluye lavavajillas.