¿Por qué demora mi pedido? ¿Por qué no llega mi pedido?

Debido a la alta demanda, todos los pedidos serán atendidos en la fecha estipulada. Sin embargo, los entregaremos en el horario de 8 a.m a 3 p.m.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido llamándonos al 513-3355 o escribiéndonos a nuestro número de Whatsapp 994 999 666.

¿Van a estar funcionando con normalidad?

Sí, nuestra página web se encontrará disponible 24/7. Estamos trabajando continuamente para resolver los inconvenientes que puedan presentarse por la alta demanda.

Se canceló mi pedido por stock, ¿cómo se haría la devolución?

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la devolución se efectuará por el mismo medio en el que se generó la compra.

¿Qué sucede si no hay stock?

Buscamos garantizar el 100% de entregas con los productos que tenemos.

¿Cómo sé si mi compra se efectuó de manera satisfactoria?

Puedes visualizar si tu compra se generó satisfactoriamente, ingresando a la opción "Últimas Compras" del menú. En esta sección, podrás visualizar si la fecha de la última compra registrada coincide con la fecha de la compra que estás buscando.

No puedo finalizar mi compra, ¿a dónde puedo acudir?

Para brindarte la ayuda que necesitas, llámanos al 513-3355 o escríbenos a nuestro número de Whatsapp 994 999 666.

¿Dónde puedo revisar las fechas de despacho disponibles?

Puedes revisar las fechas de despacho que tenemos disponibles, ingresando a la opción "Despacho" del menú. En esta sección, selecciona la modalidad de despacho que más se ajuste a tus necesidades y podrás visualizar las ventanas de despacho que tenemos abiertas.