Con el fin de resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores, en Tottus hemos dispuesto de un plan de acción por el coronavirus Covid-19 que contempla las siguientes medidas.

En nuestras tiendas hemos:

  • El horario de atención al cliente en nuestras tiendas de Lima y provincias, será de 7:30 a.m. a 7 p.m de Lunes a Sábado. A Excepción de las tiendas: Atocongo y Lima Sur - Lunes a Sábado de 7:30 a.m a 5:00 p.m
  • Solo las siguientes tiendas a nivel nacional tendrán el horario de atención de 7:30 a.m a 4 p.m de Lunes a Sábado.
    • Tienda Trujillo
    • Tienda Sullana
    • Tienda Piura
    • Tienda Chepén
    • Tienda Pacasmayo
    • Pucallpa
    • Chimbotoe
    • Ica
    • Chincha
    • Tienda Chiclayo
  • Reforzado las medidas de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, puntos de autoatención y zonas de mayor tráfico.
  • Uso de alcohol gel por parte de nuestros colaboradores en click and collect, centros de pago y servicio de despacho.
  • Fomento de uso de canales digitales, cajas de autoservicio, compras online y retiro en tienda.
  • Dispensadores de alcohol gel para clientes.
  • Hemos reducido el número de trabajadores por turno para evitar contagio, por lo que agradecemos la comprensión de nuestros clientes ante esta situación de contingencia.
  • Además, todos nuestros colaboradores que pertenecen al grupo más vulnerable están en sus casas.

También le pedimos a nuestros clientes seguir algunas medidas:

  • Cuando se asista a la tienda a comprar, que lo haga una persona por familia. Evitar ir con ancianos o niños.
  • Preferir uso de compras online y de click and collect (retiro en tienda).
  • Realizar compras limitadas en artículos de primera necesidad e higiene para asegurar su disponibilidad al resto de la población.
  • Se recomienda usar guantes al momento de comprar para luego tirarlos a la basura.
  • Intentar mantener un metro de distancia con las demás personas.
  • Intentar pagar con tarjeta y no con efectivo, para evitar contacto con la persona en caja.
  • Los protocolos se han desarrollado con la asesoría de un infectólogo y se irán actualizando de acuerdo a cómo evolucione la propagación del virus Covid-19.
¿Cuál es la zona de cobertura de delivery?

¿Por qué demora mi pedido? ¿Por qué no llega mi pedido?

Debido a la alta demanda, todos los pedidos serán atendidos en la fecha estipulada. Sin embargo, los entregaremos en el horario de 8 a.m a 3 p.m.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido llamándonos al 513-3355 o escribiéndonos a nuestro número de Whatsapp 994 999 666.

¿Van a estar funcionando con normalidad?

Sí, nuestra página web se encontrará disponible 24/7. Estamos trabajando continuamente para resolver los inconvenientes que puedan presentarse por la alta demanda.

Se canceló mi pedido por stock, ¿cómo se haría la devolución?

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la devolución se efectuará por el mismo medio en el que se generó la compra.

¿Qué sucede si no hay stock?

Buscamos garantizar el 100% de entregas con los productos que tenemos.

¿Cómo sé si mi compra se efectuó de manera satisfactoria?

Puedes visualizar si tu compra se generó satisfactoriamente, ingresando a la opción "Últimas Compras" del menú. En esta sección, podrás visualizar si la fecha de la última compra registrada coincide con la fecha de la compra que estás buscando.

No puedo finalizar mi compra, ¿a dónde puedo acudir?

Para brindarte la ayuda que necesitas, llámanos al 513-3355 o escríbenos a nuestro número de Whatsapp 994 999 666.

¿Dónde puedo revisar las fechas de despacho disponibles?

Puedes revisar las fechas de despacho que tenemos disponibles, ingresando a la opción "Despacho" del menú. En esta sección, selecciona la modalidad de despacho que más se ajuste a tus necesidades y podrás visualizar las ventanas de despacho que tenemos abiertas.