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Preguntas Frecuentes


Revisa los temas más consultados

  1. ¿Cuál es la cobertura y horario de entrega?

    Nuestra cobertura actual abarca los distritos de: Barranco, Cercado de Lima, Villa el Salvador, Comas, Los Olivos, Chorrillos, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo. Además, algunas zonas de Bellavista, La Molina y San Juan de Miraflores.

    Nuestro horario de entrega es de 9:00 a 22:00 horas. Las horas disponibles las podrás encontrar al momento de realizar tu compra.

  2. ¿Cuáles son los tipos de entrega y cuál es su valor?

    Envío rápido: Entrega solo a domicilio, disponible para productos de menor tamaño como artículos de despensa y algunos electrodomésticos. El costo del envío es de S/7.90 y para compras sobre S/180 es gratis con todo medio de pago.

    Envío programado: Entrega a domicilio, el costo varía según destino, tipo de envío, origen o tamaño del producto.

    Retiro en tienda: Retiro gratis de productos de menor tamaño en nuestras tiendas Tottus.

    La entrega la realiza nuestro personal capacitado y exclusivo para Tottus.

  3. ¿Cómo agrego una nueva dirección?

    Ingresa a Mi cuenta y luego selecciona Direcciones; podrás agregar, editar o eliminar una dirección.

  4. ¿Debo darle propina al conductor?

    No, nuestros conductores reciben un pago que cubre el 100% del servicio de traslado de los pedidos.

  5. ¿Puedo cambiar o agregar productos en mi pedido?

    Solo puedes modificar los pedidos con envío rápido. Si necesitas agregar, cambiar o eliminar productos, ingresa a Mis compras, selecciona Abrir chat con shopper y solicita el cambio.

    Podrás modificar tu pedido mientras el shopper esté recolectando los productos. Si deseas agregar productos, considera tener saldo disponible en tu medio de pago.

  6. ¿Qué hago si mi pedido está incompleto o los productos no corresponden?

    Si tu pedido está incompleto, para que te podamos ayudar, ingresa a Mis compras, selecciona el pedido y en la sección Ayuda con tu compra, elige la opción “Mi pedido aparece como no entregado, pero no lo recibí o me entregaron menos productos”.

  7. ¿Cómo agrego o elimino un medio de pago?

    Puedes agregar o eliminar un medio de pago cuando estés realizando la compra o desde Mi cuenta, en el módulo Medios de pago. Puedes agregar varios y seleccionar uno como favorito para comprar más rápido.

    Aceptamos tarjetas de crédito o débito: CMR, AMEX, VISA, DINERS y MasterCard.

  8. ¿Qué puedo hacer si tuve un problema al pagar mi compra?

    Si no pudiste finalizar el pago, te recomendamos revisar las siguientes soluciones:

    1. Intenta realizar la compra en una ventana de incógnito de tu navegador.
    2. Asegúrate de tener una buena conexión a internet.
    3. Confirma que tu tarjeta:
      • Está habilitada para compras por internet.
      • No está bloqueada o vencida.
      • Tiene saldo disponible.