Revisa los temas más consultados
Nuestra cobertura actual abarca los distritos de: Barranco, Cercado de Lima, Villa el Salvador, Comas, Los Olivos, Chorrillos, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo. Además, algunas zonas de Bellavista, La Molina y San Juan de Miraflores.
Nuestro horario de entrega es de 9:00 a 22:00 horas. Las horas disponibles las podrás encontrar al momento de realizar tu compra.
Envío rápido: Entrega solo a domicilio, disponible para productos de menor tamaño como artículos de despensa y algunos electrodomésticos. El costo del envío es de S/7.90 y para compras sobre S/180 es gratis con todo medio de pago.
Envío programado: Entrega a domicilio, el costo varía según destino, tipo de envío, origen o tamaño del producto.
Retiro en tienda: Retiro gratis de productos de menor tamaño en nuestras tiendas Tottus.
La entrega la realiza nuestro personal capacitado y exclusivo para Tottus.
Ingresa a Mi cuenta y luego selecciona Direcciones; podrás agregar, editar o eliminar una dirección.
No, nuestros conductores reciben un pago que cubre el 100% del servicio de traslado de los pedidos.
Solo puedes modificar los pedidos con envío rápido. Si necesitas agregar, cambiar o eliminar productos, ingresa a Mis compras, selecciona Abrir chat con shopper y solicita el cambio.
Podrás modificar tu pedido mientras el shopper esté recolectando los productos. Si deseas agregar productos, considera tener saldo disponible en tu medio de pago.
Si tu pedido está incompleto, para que te podamos ayudar, ingresa a Mis compras, selecciona el pedido y en la sección Ayuda con tu compra, elige la opción “Mi pedido aparece como no entregado, pero no lo recibí o me entregaron menos productos”.
Puedes agregar o eliminar un medio de pago cuando estés realizando la compra o desde Mi cuenta, en el módulo Medios de pago. Puedes agregar varios y seleccionar uno como favorito para comprar más rápido.
Aceptamos tarjetas de crédito o débito: CMR, AMEX, VISA, DINERS y MasterCard.
Si no pudiste finalizar el pago, te recomendamos revisar las siguientes soluciones: